Ayuda, taller de neumaticos zona cantabrica

MACAUY

Bloqueado
Hola a todos.

La proxima semana comenzare un viaje de varios dias por la cornisa Cantabrica desde Cadiz, y mis neumaticos estan en ese punto que ni estan para cambiar ni tampoco para aguantar 3 mil o mas kms y mas con estos calores y la RT cargada a tope, por lo que en algun punto parare a cambiar neumaticos en cuanto vea sintomas.
Agradeceria que alguno me indicara algun taller de confianza suyo para ir cuadrando en el camino, por la zona de Asturias; Cantabria,Vizcaya, Guipuzcoa, etc. Llevo unas PR2 y voy a repetir o bien las PR3 si estan bien de precio respecto a las PR2.
Ya puestos , si alguno se acuerda el codigo especifico de las Michelin para las RT, se lo agradeceria.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

[h=2]Muy buenos trabajando y muy buenos precios:[/h]
SRM
Neumaticos, Mantenimiento y Mecánica Rápida para Turismos y Motocicletas

Tel/Fax: 944532219
Movil: 687983015
E-mail: srm1000@gmail.com
Web: http://www.srmneumaticos.com/

Dirección:
Polígono Industrial Larrondo Beheko! Loiu
Ed. 5. P 23-B
48180 Loiu
Salida 16 del Corredor Txoriherri​

Última edición:
Muchísimas gracias a los dos por la información. Si me va a cuadrar por allí, me pondré en contacto con ellos. Agradecería a algún compañero de Asturias o Cantabria que me diese algún dato, por si los mil kms de camino aceleran mi apreciación sobre el desgaste.

Un saludo.

Muchísimas gracias a los dos por la información. Si me va a cuadrar por allí, me pondré en contacto con ellos. Agradecería a algún compañero de Asturias o Cantabria que me diese algún dato, por si los mil kms de camino aceleran mi apreciación sobre el desgaste.

Un saludo.

si no te pasa nadie datos me llamas y te lo intento gestionar....te paso mi numero de tf por privi .

intenta nada mas que sepas llamar... que a veces no les cuadra....

Atrás