aracata
Curveando
Hola a todos,
Me ronda por la cabeza un cambio de motico (otra vez, soy culo de mal asiento). Bueno y que la cabra tira al monte (mis dos colegas de rutas se han pasado a la R1200GS y a mi no es una moto que me disguste y quisiera regresar al mundo trail, ya comparti carretera 3 años con la F650GS
¡¡ bueno al grano, que me enrollo !!;
Los que tengáis experiencia en el movimiento de compra / venta particular de motos ¿por cuanto inciariais la posible venta?
CARACTERISTICAS:
R850R color rojo piamonte met.
Año y Mes de compra: Julio - 2.004
Km actuales: 15.000 y poco
EXTRAS: carcasas intemitentes en blanco, soporte maletas + maletas, parrilla GIVI + maleta GIVI 52 L. con luz de freno y respaldo ergonómico, parabrisas bajo original BMW, doy montado el parabrisas WINDERLICH, (para gustos lo colores) puños calefactables, ABS integral y protector de cilindros.
El tapizado metalizado del asiento es superficial, es decir, debajo esta el original de BMW en negro.
AH!! ruedas nuevas, tanto delanteras como traseras
Y todas las revisione spasadas en el concesionario oficial BMW
Precio que da la pag. www.motos.bmw.es con estas caracteristicas = 12.675 €
Adjunto foticos muy recientes, mes de Junio del presente año
Me ronda por la cabeza un cambio de motico (otra vez, soy culo de mal asiento). Bueno y que la cabra tira al monte (mis dos colegas de rutas se han pasado a la R1200GS y a mi no es una moto que me disguste y quisiera regresar al mundo trail, ya comparti carretera 3 años con la F650GS
¡¡ bueno al grano, que me enrollo !!;
Los que tengáis experiencia en el movimiento de compra / venta particular de motos ¿por cuanto inciariais la posible venta?
CARACTERISTICAS:
R850R color rojo piamonte met.
Año y Mes de compra: Julio - 2.004
Km actuales: 15.000 y poco
EXTRAS: carcasas intemitentes en blanco, soporte maletas + maletas, parrilla GIVI + maleta GIVI 52 L. con luz de freno y respaldo ergonómico, parabrisas bajo original BMW, doy montado el parabrisas WINDERLICH, (para gustos lo colores) puños calefactables, ABS integral y protector de cilindros.
El tapizado metalizado del asiento es superficial, es decir, debajo esta el original de BMW en negro.
AH!! ruedas nuevas, tanto delanteras como traseras
Y todas las revisione spasadas en el concesionario oficial BMW
Precio que da la pag. www.motos.bmw.es con estas caracteristicas = 12.675 €
Adjunto foticos muy recientes, mes de Junio del presente año