Ayuda tasación de mi moto R850R ¿cuanto pediriais?

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.067
Puntos
38
Hola a todos,

Me ronda por la cabeza un cambio de motico (otra vez, soy culo de mal asiento). Bueno y que la cabra tira al monte (mis dos colegas de rutas se han pasado a la R1200GS y a mi no es una moto que me disguste y quisiera regresar al  mundo trail, ya comparti carretera 3 años con la F650GS

¡¡ bueno al grano, que me enrollo !!;

Los que tengáis experiencia en el movimiento de compra / venta particular de motos ¿por cuanto inciariais la posible venta?

CARACTERISTICAS:

R850R color rojo piamonte met.
Año y Mes de compra: Julio - 2.004
Km actuales: 15.000 y poco
EXTRAS: carcasas intemitentes en blanco, soporte maletas + maletas, parrilla GIVI + maleta GIVI 52 L. con luz de freno y respaldo ergonómico, parabrisas bajo original BMW, doy montado el parabrisas WINDERLICH, (para gustos lo colores) puños calefactables, ABS integral y protector de cilindros.

El tapizado metalizado del asiento es superficial, es decir, debajo esta el original de BMW en negro.

AH!! ruedas nuevas, tanto delanteras como traseras

Y todas las revisione spasadas en el concesionario oficial BMW

Precio que da la pag. www.motos.bmw.es con estas caracteristicas = 12.675 €

Adjunto foticos muy recientes, mes de Junio del presente año

ajj.sized.jpg


ajk.sized.jpg
 
Atrás
Arriba