Como ya he comentado, he montado el carenado replica Puig del original BMW RS
Al hacerlo he decidido hacer varias mejoras, como cambiar toda la línea de frenos del doble disco delantero, montar la calandra de relojes auxiliares del carenado RS original, y he aprovechado para cambiar la instalación eléctrica general. La que traía la moto estaba mu vieja y endurecida, terminales reparados, y algunos empalmes chapuceros que aunque no me daba ningún problema de funcionamiento, no me gustaba nada verlo así. Había comprado el recambio original que me costó una pasta, unos 170 euros el mazo de cables, hace unos dos años, pero siempre me daba mucha pereza cambiarlo porqu sospechaba que, cuando tocas cables, siempre aparecen duendes.
Pues bien, lo cambié, y funciona todo correctamente excepto que no se enciende el chivato rojo de la presión del aceite al poner el contacto.
Se supone que con el mazo de pines único que entra en el centro del cuentarrevoluciones, debería de conectarse todo automáticamente, pero...
Pongo algunas fotos de la instalación vieja, y del cuadro al poner el contacto.
Alguna idea de donde mirar o de cómo comprobar en el sensor de al lado de la palanca de cambios si manda bien la información?
Muchas gracias de antemano




Al hacerlo he decidido hacer varias mejoras, como cambiar toda la línea de frenos del doble disco delantero, montar la calandra de relojes auxiliares del carenado RS original, y he aprovechado para cambiar la instalación eléctrica general. La que traía la moto estaba mu vieja y endurecida, terminales reparados, y algunos empalmes chapuceros que aunque no me daba ningún problema de funcionamiento, no me gustaba nada verlo así. Había comprado el recambio original que me costó una pasta, unos 170 euros el mazo de cables, hace unos dos años, pero siempre me daba mucha pereza cambiarlo porqu sospechaba que, cuando tocas cables, siempre aparecen duendes.
Pues bien, lo cambié, y funciona todo correctamente excepto que no se enciende el chivato rojo de la presión del aceite al poner el contacto.
Se supone que con el mazo de pines único que entra en el centro del cuentarrevoluciones, debería de conectarse todo automáticamente, pero...
Pongo algunas fotos de la instalación vieja, y del cuadro al poner el contacto.
Alguna idea de donde mirar o de cómo comprobar en el sensor de al lado de la palanca de cambios si manda bien la información?
Muchas gracias de antemano



