ayuda top case para r1150rt

eb1gtj

Arrancando
hola amigos y gracias por vuestro tiempo.
que top case me recomendais para la r1150rt que no sea el original.
valoro capacidad carga y posibilidad de color como el de la moto(azul)
nos vemos en la carretera..

hola Miguel, yo le puse el Givi Maxia por que buscaba uno en el que entraran los dos cascos. Y estoy muy contento con el.

aak.jpg

Espero que te sirva de orientacion

Un saludo. Eclipse.

Muy buenas. Pues yo estoy en la misma tesitura. El caso es que el original no me gusta porque no me caben los dos cascos. Tengo un Shad de la anterior moto, en el que caben a la perfección pero el anclaje para colocar la parrilla no lo doy encontrado y me suministran uno que no lo acabo de ver muy claro; de la propia marca. El caso es que terminaré yo también comprando un givi y listo. Tiene anclaje específico para nuestra moto. Te pido un favorciño, como decimos aquí. Cuando te decidas me cuentas cómo te ha quedado porque yo tengo unas mil ochocientas dudas sobre qué hacer... :-/

;) pues yo tengo los dos uno el que me trajo la moto, el original y parece cosa de meigas o de idiotas, pero una maleta bmw un casco bmw y este entra por los pelos y ademas me lo raya , con el givi ce 52 l me cabe de todo la documentacion o los papeles del seguro tienen su sitio y la luz de freno es una pasada parece la Torre de Hercules , a la moto le queda muy bien, la unica pega es que hacen falta dos llaves , por lo demas es una buena maleta

grande, es grande pero queda feo de coj.... el soporte es una cantada,comparado con el de bmw,pa mi gusto
saludos

yo de poner uno pondria el mismo q eclipsert es muy buena opcion.

Yo tengo una GIVI Maxia de 52 l. Caben los dos cascos sin problemas. Tienes varios colores. Puedes poner luces de freno adicionales ( las he puesto y se ven de pm.).Puedes poner luz interior por si de noche quieres buscar los papeles de la moto ( tiene un compartimento especial para documentos).

Y en cuanto al soporte, hay uno especial para que se pueda poner en la RT, y no quede feo.

salu2.

Hola Miguel yo estoy como tú hace tiempo hice la misma solicitud de información y menuda se organizó con mi pregunta. Ahora mismo estoy solicitando precios en mi ciudad Pamplona, y sobre catalogo GIVI el de color negro anda sobre los 198+i.v.a el soporte para el modelo 2001 es algo más caro que el 2002-03 (59euros/62euros)+i.v.a. Yo ya me he decidido por el Maxia, y tambien estoy pidiendo presupuesto para pintar las tapas en el mismo color que la moto cuando lo tenga te contestaré. Dime de que ciudad eres y que precios te ponen. Oye EclipseRT te pusistes tú solo el soporte sin ningun problema sino lees este mensaje te mandaré uno personal pra que contestes en el foro y así nos enteramos todos un saludo iiiiiiiiiiiiiii rafaguitassssssss

Yo me sumo a Piedritas.
Por favor, EclipseRT, si eres tan amable de colgar una foto del adaptador. Me lo tendrían que pedir y no lo he podido ver "in situ" y no me aclaro con los "pilares" que tienes montados. Los originales son más cortos (me refiero a los que van sobre la luz de freno). Esos "pilares" más altos, son parte del adaptador que comercializa Givi?
Gracias de antemano y anota un par de cervecitas con mi nombre... ;)
miguel1150rt..., parece que has abierto la caja de pandora! :P :)

Hola Piedritas, hola utis.

Pues yo solo os puedo decir que estoy encantado con el Maxia. Meto los dos cascos y algo mas. Y eso que yo tengo talla especial je, je. ;D

El soporte es sencillisimo de poner. El soporte nos llego unos dias mas tarde y nos llego un sabado por la mañana por Seur, justo cuando nos ibamos a dar una vuelta en moto. Pues pusimos el soporte en un momento y nos marchamos a dar una vuelta. No se tarda nada.
aam.sized.jpg

Utis, con el soporte vienen los prolongadores que comentas. y no te procupes, el soporte tiene un pequeño grafico, que no es mucho, pero si suficiente.

Piedritas, el top case me lo regalaron por mi cunpleaños, al igual que el radio-cd ::), Y  lo compraron en internet. No se si enhttp://totmoto.totmoto.com/php/public.php?idioma=ES , en http://www.zonamoteros.com/ o en www. motos.net. Echales un vistazo.

Pues nada, si teneis alguna duda, aqui estamos para lo que sea.

Un saludo

EclipseRT......... Gracias!!!  8)

Por mí, listo. Lo tengo claro. Además, me gusta cómo le queda a la moto.
Gracias por tu tiempo y lo dicho: esas cervecitas quedan anotadas...ok?  ;) :)
Piedritas..., yo lo tengo claro. El original de BMW es bonito pero nada práctico. Increíble que pifien una moto tan completa con un top-case "de adorno". Increíble...
Un abrazo y gracias de nuevo  :)

Muchas gracias Utis y EclipseRT por vuestros mensajes espero decidirme pronto por una tienda y la que me de mejor precio le compraré el baúl de momento todas me dan el precio segun el catalogo. Ah!!! me he acordado de una cosa, el otro día estuve en el conce oficial de Pamplona y no me lo podía creer lo que me dijeron: te aconsejo que pongas el top-case oficial ya sabes por el tema del estudio que ha hecho BMW, pero te informo DE QUE NO TIENE MUCHA CAPACIDAD NO CABE NI UN CASCO!!!! palabras textuales de un vendedor del conce, es la primera vez que oigo algo contra BMW salido de alguien que trabaja para BMW bueno un saludo y a disfrutar todos del MAXIA.

Atrás