ayuda topcase GS 1200

bare

Arrancando
Hola buenas, hace poco cambié de mi r 850 a una gs del 07. El tema es que la Gs trae un topcase y su anterior propietario, lleva el top case atornillado a la base, son dos tornillos con tuerca de 8, mi pregunta es la siguiente? se puede caer el topcase si esos tornillos? en bmw me dicen que algunos modelos dieros problemas y se aconsejaba atornillarlo. sabeis algo al respecto? me gustaria poderlo quitar y poner facilmente. Gracias de antemano, un saludo al personal.

Hola bare!!

Sé de un compañero al que se le soltó el top-case; aparte del destrozo, para cuando volvió a por él se lo habian saqueado. Tambien le dijeron que era relativamente frecuente ( no lo entiendo), asi que ha optado por atornillarlo al soporte, pero con una palometa, dejando ésta dentro del top para si quiere quitarlo que no sea demasiado engorroso.

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.

Es un buen sistema qudea bien atrincado pero deberias de sellarlo por dentro por si que cae agua de la lluvia o cuando la limpies con karcht pues si le entra pudre y guele mal...Saludo....Komodoro.... :) :) :) :)

Gracias por el aporte, buscaré un sistema como el de las palometas, mejor no arriesgar a perderlo por la autopista,

Atrás