Ayuda, triángulo rojo al hacer check K1600GT

Doan

Arrancando
Hola a todos. Tengo la moto hace un mes aunque la compré de segunda mano a concesionario. Nunca me fijé, peor al dar la llave para arrancar y chekear el sistema, por un segundo me se enciende el triángulo rojo y se apaga enseguida. No sale ningun aviso en el panel ni nada. Lo único que se me ocurre que pudiera ser es que el inflado de las ruedas está un poco bajo. En caliente me dá 2.3 y 2.5, así que en frío dará más bajas. No sé si a alguien le pasa o es que es así. Por supuesto he mirado las instrucciones pero no veo que se tenga que encender el "chek" del triángulo rojo. Gracias por adelantado.

Bueno, creo que metí la gamba. Miré más detenidamente el manual y efectivamente se pone en amarillo primero y luego en rojo. Perdón.

las presiones de las ruedas deben estar a 2,9, sino es así te comerás las gomas en un plis plas, es una moto muy pesada y es muy importante esto, saludos.

Hola "edur1150r". Gracias por tu respuesta. Ya las inflé tal y cómo me indicas y como dice el manual. Además haré el comentario de que es tal y cómo dice el manual. Puse en la estación de inflado 2,9 y ya en carretera me marcaba el ordenador de a bordo, 2,7. Así que tendré que inflar ese 0,2 que falta. Saludos.

Atrás