Hola, haber si me podeis echar un cable, esta tarde liado con la moto en un par de temas, el primero no frenaba de atras mi st, desmonto rueda y estaba todo pringado de aceite, me imagino son las toricas del eje de la leva del freno no?????, lo que veo que hay unas ranuras un truco facil para poner las nuevas sin forzarlas pues deben de pasar por varias ranuras????, y el segundo le estoy poniendo un piloto nuevo (no es el original), a lo primero empalmo cables y se quedaba la luz del freno puesta, despues de mirar veo que al desmontar la rueda el pedal del freno estaba abajo con lo cual esa es la explicacion, vuelvo a probar y me a saltado el fusible y se a chamuscado un cable, lo reparo, cambio fusible y no va, desmonto todo el piloto hago pruebas, me apunto los colores (son diferentes a los de la moto) y funciona, vuelvo a montar y la de posicion va pero la de freno no, que puede ser, es dificil sin verlo, pero soy totaklmente negado en lo electrico, no tengo ni un simple tester (tampoco sabria como va), una pista haber si me aclaro.
Gracias por la paciencia y salut.
Gracias por la paciencia y salut.