Ayuda Urgente 48H! F800R Blanca o Blanca y Negra

Bodeguero

Arrancando
Muy buenas a todos, de nuevo !! Después de daros el coñazo todos estos días ya he dado la paga y señal de la F800r en Control 94 de Barcelona, ganas son pocas las que tengo ya de tenerla. Tengo 48 horas para decidir el color mientras me acaban el papeleo del SELECT y tal. Mi duda está entre el modelo todo Blanco el cual me da la sensación de que se ve más moto, por los ramales de aire Blancos también o la negra que pese a mi opinión parecer mas sport pero las partes negras junto con el chasis negro, la hacen parecer un poco más chiquita. Que opináis me podéis asesorar master de la BMW?

Gracias a todos los foreros.

2015-BMW-F800R-White.jpg BMW-F800R-2015-b.jpg

Última edición:
Negra......

Parece mucho mas R y mas agresivo el diseño.....

Blanca. yo me he comprado exactamente igual y me la dan espero que mañana.....

Blanca y Azul

Bueeeeno va,la blanca, más bonita, más limpia y más visible.

Adjuntos

• bmw-f-800-r-2015_09.jpg
    bmw-f-800-r-2015_09.jpg
    48 KB · Visitas: 85
Negra, siempre más sport y el contraste con la horquilla delantera me encanta. En tus manos está.

La escogí blanca por que ya he tenido varias motos negras, Varadero 1000, K1200S, SUZUKI.....y blanca nunca tuve, le da más vistosidad a la moto, en Sevilla hace mucha calor y la mas importante de todo por que a la parienta también le gustaba.....jejeje

Blanca y azul por los colores del emblema de BMW.... y porque son los colores de la mía.

Yo tenía muchas dudas pues me gustaba la azul mate y negra

Ahora no me arrepiento de mi elección

Yo también soy de Sevilla, y el negro se recalienta que no veas. También es verdad que el blanco es mas guarro por el tema de los mosquitos.
Es algo muy personal porque es meramente estético.

Nunca me ha molado (ni en versiones anteriores) blanca y negra
Ni que decir que además hay que pagar sobreprecio... ;-)

BLANCA

Las diferencias son insignificantes. Compra la que mas te guste. Los colores son como los cu..., a cada uno le gusta uno distinto.

Aunque a diferencia de la mayoría, yo me quedaría con la negra. Mas uniforme en el color.

Que yo tenga entendido, la negra no tiene sobreprecio. Si alguna lo tiene creo que es la blanca y azul.

Compra la que más te guste, los colores son muy personales.....

Por no variar blanca. El guardabarros negro da más sensación de plasticón. Cuando la compré podía llevarme la negra o esperar por la blanca, opté por lo segundo. Suerte.

Quería dar las gracias a todos por haber dado vuestra opinión, al final trajerón una blanca al concesionario y la parte frontal y el guardabarros frontal en blanco son muy bonitos pero el culo en blanco no me gustó nada. Y he ido a por la blanca y negra pese a la mayoria aplastante de blanco que habido. Me ha costado un porrón decidir, tengo que añadir por eso que en directo la negra gana más para mi, gracias a todos una gran ayuda de verdad.

Bien hecho :) LA verdad es que las dos son muy bonitas, pero la negra y blanca me parece mas bonita.... lo importante ahora es disfrutarla y sin prisas......

Enhorabuena por la elección. Al final, lo mejor es lo que a tí te guste y con lo que estés más cómodo.

Disfrútala con cabeza...

Me alegro que ya te hayas decidido. Has elegido la q en mi opinión personal, es más bonita de las 2.
felicidades y a disfrutarla.

Atrás