Ayuda urgente con K1200S!!!

Ashdrubal

En rodaje
Estoy de viaje y he parado a hacer noche, y me han llamado de la recepción del hotel para decirme que las luces están dadas

He bajado, y resulta que la luz de aparcamiento de la K1200S se ha quedado encendida. He dado al contacto, quitado, etc, y nada

He probado a quitar la batería y volver a conectarla, y nada. De momento la he dejado con la bateria desconectada para ver si por lo menos mañana me arranca (ya que ahora no lo hacía)

Qué se os ocurre??? Tengo que subirme a un ferry mañana por la mañana!!!

Gracias!

Una pequeña actualización, he llamado al servicio este de BMW y me han pasado con un mecánico que me ha dicho que puede ser que la palanca de intermitente izquierdo este funcionando mal... A mí eso no me cuadra mucho, puesto que el intermitente funciona, que os parece?

Saludos

No estoy seguro de que te pueda ayudar, pero me suena que había un truco para apagar las luces en esta moto. Creo que era, con el manillar girado hacia no sé qué lado (pruébalo hacia un lado, y si no va, hacia el otro :P ) aguantar tres segundos apretado el intermitente primero de un lado y luego del otro. Lo siento, pero la neurona de la memoria ha salido y no sé cuándo volverá, pero recuerdo haber oído algo de eso.

Suerte!

Atrás