jramonr Allá vamos Registrado 17 May 2010 Mensajes 673 Puntos 43 31 Mar 2017 #1 HOla mirar lo que me acaba de pasar y no arranca he actualizado mapa al 2018 y después he borrado mapas viejos con la aplicación JaVaWa GMTK y ahora ya no arranca buaaaaaaa :__(
HOla mirar lo que me acaba de pasar y no arranca he actualizado mapa al 2018 y después he borrado mapas viejos con la aplicación JaVaWa GMTK y ahora ya no arranca buaaaaaaa :__(
jramonr Allá vamos Registrado 17 May 2010 Mensajes 673 Puntos 43 31 Mar 2017 #2 me respondo... he quitado la SD en la que he instalado el mapa 2018 he puesto una SD que tenia vacia.....y arranca.... sigo haciendo pruebas
me respondo... he quitado la SD en la que he instalado el mapa 2018 he puesto una SD que tenia vacia.....y arranca.... sigo haciendo pruebas
jramonr Allá vamos Registrado 17 May 2010 Mensajes 673 Puntos 43 2 Abr 2017 #3 javidm dijo: borra el mapa metido en la sd y actualiza es un archivo (o dos) con extension IMG Hacer clic para expandir... Muchas gracias javidm, así lo hice y volvió a funcionar gracias otra vez
javidm dijo: borra el mapa metido en la sd y actualiza es un archivo (o dos) con extension IMG Hacer clic para expandir... Muchas gracias javidm, así lo hice y volvió a funcionar gracias otra vez