bombero_bmw
Arrancando
A ver, es complicado pero intentaré sintetizar a fin de que se me entienda y me podáis ayudar.
Después de recorrer bastantes concesionarios, conseguí el precio de una R1200GS Aniversario por 17.000 €, con paquetes seguridad y touring. Impuestos viejos (14,75%). Con este precio fui este lunes al concesionario donde compré la Gesita a ver si me igualaban. Me igualaron y me regalaron media maleta trasera. Todo por 17.200 euros.
Ayer cambió el impuesto de emisiones que graba, pasando de 14,74% a 4,74%.
Llamé al concesionario para ver en que precio se me quedaba con el cambio y me dijeron "No, no, el precio ya era con el impuesto nuevo!"
Joder, como va a ser con el nuevo impuesto si lo que me han hecho ha sido igualarme un presupuesto de otro concesionario que yo les llevaba con el impuesto viejo?
Es decir, me sale por el mismo precio en Pinto con impuesto viejo que en Valdemoro con el impuesto nuevo?!?! Como se come eso?
Os detallo el presupuesto que me han hecho para que lo veáis detalladamente.
R1200GS ....................................... 13.900 €
Edición Especial 15 Aniv .................. 410.42 €
Pack Seguridad ............................... 1.641 €
Pack Touring .................................... 1.453 €
Maleta trasera con cojín ................... 200 €
Matriculación y puesta en servicio ........ 480 €
TOTAL (con descuentos y regateos) ..... 17.200 €
Me la están metiendo doblada? Con el cambio de impuesto de emisiones que ha habido entre el día que me hicieron el presupuesto (lunes) y hoy (miércoles), no debería ser este precio inferior?
Acabo de llamar al comercial, indignado, y estoy pendiente de que me vuelva a llamar en breve. A ver si me podéis aportar algo de luz antes de que me llame él.
Muchas gracias.
Después de recorrer bastantes concesionarios, conseguí el precio de una R1200GS Aniversario por 17.000 €, con paquetes seguridad y touring. Impuestos viejos (14,75%). Con este precio fui este lunes al concesionario donde compré la Gesita a ver si me igualaban. Me igualaron y me regalaron media maleta trasera. Todo por 17.200 euros.
Ayer cambió el impuesto de emisiones que graba, pasando de 14,74% a 4,74%.
Llamé al concesionario para ver en que precio se me quedaba con el cambio y me dijeron "No, no, el precio ya era con el impuesto nuevo!"
Joder, como va a ser con el nuevo impuesto si lo que me han hecho ha sido igualarme un presupuesto de otro concesionario que yo les llevaba con el impuesto viejo?
Es decir, me sale por el mismo precio en Pinto con impuesto viejo que en Valdemoro con el impuesto nuevo?!?! Como se come eso?
Os detallo el presupuesto que me han hecho para que lo veáis detalladamente.
R1200GS ....................................... 13.900 €
Edición Especial 15 Aniv .................. 410.42 €
Pack Seguridad ............................... 1.641 €
Pack Touring .................................... 1.453 €
Maleta trasera con cojín ................... 200 €
Matriculación y puesta en servicio ........ 480 €
TOTAL (con descuentos y regateos) ..... 17.200 €
Me la están metiendo doblada? Con el cambio de impuesto de emisiones que ha habido entre el día que me hicieron el presupuesto (lunes) y hoy (miércoles), no debería ser este precio inferior?
Acabo de llamar al comercial, indignado, y estoy pendiente de que me vuelva a llamar en breve. A ver si me podéis aportar algo de luz antes de que me llame él.
Muchas gracias.