Ayuda urgente F-650-GS.....

jeep

Curveando
COLABORADORES
Me surgido una duda importante, ayer, engrasando la cadena, observé que el porta coronas tiene juego respecto a la llanta, como si tuviera tornillos sueltos, pero no los hay. No se mueve la corona, es todo el portacoronas completo respecto al buje de la llanta. Me podeis decir si es normal? Me han dicho que si, pero esta mañana en la calle, he visto una como la mia y no me ha parecido que tuviera juego ninguno, pero.... :-[

Es normal.

El portacoronas lleva por dentro una especie de silents-blocks encargados de absorver los tirones de la cadena que son los que propician ese juego :o :o :o

SaluDDos :)

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo ;)

Jeep, ¿te acuerdas de mí?..........me llamas ? 667451140 ;)

Llama y nos vemos compartiendo ese PEASSO DE MOTOOOOOL, que tenemos POR LA GLORIA DE MI MADRERRRRR ;D

Mira por deonde me acabo de enterar de otra cosa de mi Gsita. :-/

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss nos vemos 8-)

CINCUENTON dijo:
Jeep,    ¿te acuerdas de mí?..........me llamas ?   667451140  ;)

Llama y nos vemos compartiendo ese PEASSO DE MOTOOOOOL, que tenemos POR LA GLORIA DE MI MADRERRRRR    ;D

Mira por deonde me acabo de enterar de otra cosa de mi Gsita.   :-/

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   nos vemos  8-)

Te queria llamar mañana, ya que hasta ahra no sabía si podiamos vernos o no. Finalmente no me voy con la familia por lo que el sábado podemos quedar, pero yo voy a Vilanova y quizá me irá mejor ir a Reus. Te llamo mañana y quedamos. Por cierto, esta tarde me he podido probar el C2 talla 58/59 y es la mia.
Ráfagasssssss

Atrás