Del cable que comentas ,... ni idea,... y no me suena de ver en la radio un conector jack con salida de audio,... si que hay entrada , en mi LT hay un jack de entrada para el audio,...
El caso, para sacar sonido de la radio, hay varias maneras,...
- La que dice marcos de los altavoces,...
- Al abrir los carenados laterales, y sacar el central , donde va la radio, has de desconectar tres conectores , de los cuales el del medio, tiene 4 hilos, que son los que van a los altavoces delanteros, .. si los sigues verás que van hacia la araña delantera por el lado izquierdo, yo pincharía estos cables, y de ahí sacaría sonido ...
- bajo el asiento trasero hay un conector redondo, bueno hay varios,... 3 creo,... el que va transversal a la moto, lleva tambien señal de audio, para los altavoces del top case, ... comprueba que sea este desenchufandolo, debían de dejar de funcionar los altavoces traseros. Este conector además de los altavoces lleva la corriente para la luz de freno del top case, y algo mas,... busca 4 que sean los de los altavoces,...
- si abres la caja de la radio, si quieres meter ahí el starcom, si te cabe, donde va el voice, podrás coger sonido del propio conector BMW, pero has de mirar esquemas electricos de ese conector, para ver cuales son los de los altavoces, hay muchos en internet, busca "conector bmw iso", y lo encontrarás,... en BMWfaq he visto varios,...
Suerte