AYUDA URGENTE INSTALACION STARCOM ADVANCE

Guaje

Acelerando
;) ;)

Necesitaría que alguien me digera lo antes posible como enlazo el starcom advance instalado en una LT del 99 al radiocasette.

Tienes un cable como opcion el Starcom que se toma de la salida del radio caset. Me explico, los cables son cuatro (+ y -) derecho e izquierdo, con esta opcion enlazas estos cables y van directos con un jack al Starcom. Si el equipo lleva otra señal de salida, es cuestion de adaptarla.

Saludos desde el sur del sur

La cuestión es que tengo un cable que compré un cable apantallado aparte del satarcom que ponía cable exclusivo para equipos de música exclusivos de bmw un cable para conectar a dos yack uno de salida de la radio y otro entrada en el starcom el problema es que de la radio no tengo ningún yack, que tendría que romper este cable y empalmar lo directamente a la salida de los altavoces de la radio......

Del cable que comentas ,... ni idea,... y no me suena de ver en la radio un conector jack con salida de audio,... si que hay entrada , en mi LT hay un jack de entrada para el audio,...

El caso, para sacar sonido de la radio, hay varias maneras,...

- La que dice marcos de los altavoces,...
- Al abrir los carenados laterales, y sacar el central , donde va la radio, has de desconectar tres conectores , de los cuales el del medio, tiene 4 hilos, que son los que van a los altavoces delanteros, .. si los sigues verás que van hacia la araña delantera por el lado izquierdo, yo pincharía estos cables, y de ahí sacaría sonido ...
- bajo el asiento trasero hay un conector redondo, bueno hay varios,... 3 creo,... el que va transversal a la moto, lleva tambien señal de audio, para los altavoces del top case, ... comprueba que sea este desenchufandolo, debían de dejar de funcionar los altavoces traseros. Este conector además de los altavoces lleva la corriente para la luz de freno del top case, y algo mas,... busca 4 que sean los de los altavoces,...
- si abres la caja de la radio, si quieres meter ahí el starcom, si te cabe, donde va el voice, podrás coger sonido del propio conector BMW, pero has de mirar esquemas electricos de ese conector, para ver cuales son los de los altavoces, hay muchos en internet, busca "conector bmw iso", y lo encontrarás,... en BMWfaq he visto varios,...

Suerte

Del conector trasero redondo debajo del sillon, me parece que la cosa es así:

Izquierdo
- (+) Amarillo y azul
- (-) Amarillo
Derecho
- (+) Azul y rojo
- (-) Azul

Yo pincharía los cables en la parte que queda en la moto, no la que va para el top case, si no cada vez que haya que levantar el top case, que no es muy a menudo, pero bueno, has de desmontar todo esto y es un coñazo.

alu.sized.jpg

Este es el esquema,... los conectores de 10 pines A y B, son en los que se conecta el Cargador, y algunas cosas del intercomunicador, como GPS, Aux,....

;) ;) ;)

Muchas gracias os lo habeís currado un montón, ya os comentaré a lo largo de esta semana como queda la cosa.

Atrás