Ayuda urgente k 1200 lt

aleix

En rodaje
Hola a tod@s

Alguien me puede decir que codigo tiene que llevar el neumatico

trasero de la k1200lt :-? :-?

Lo pregunto porque el otro dia le montaron un 72 w y la moto no iba recta

se quejo y le han puesto un 79v ,es esto correcto ,y para colmo el lunes hacemos 1000 km ;D ;D

gracias

Yo llevo  en la mia  160/70ZR 17m/c (73W), yo no te puedo decir que significan cada uno de los codigos, pero si tedigo con exactitud y acabo de llamar a mi mecanico, que ese es el indice de carga, indica las lonas y otras cosas que lleva el neumatico si se supera no pasa nada pero si lo pones inferior el neumatico no puede con el peso de la moto y pasa lo que tu has notado. Espero quede satisfecha tu curiosidad, aunque no se si resuelto el problema pues si fuese 79w estaria biein por ser superior, pero siendo 79v yo lo dudo, pregunta donde te la han puesto la tara que soporta la rueda 79v.

Hola,

Segun la Web de Bridgestone, para la LT los neumaticos son estos:

Delantero: 120/70 17 58V
Trasero   : 160/70 17 79V

La presion es de 2,9 en ambas ruedas. Esto es especialmente importante en este tipo de motos que pesan mucho y a la minima que lleves las ruedas bajas de aire se nota mucho. Yo llevo las mias en la Pan a 3.0 y 3.1 respectivamente cuando tambien recomiendan 2.9 en ambos trenes. Conozco varios con LT que llevan la presion algo mas alta que la recomendada.

Saludos,

Atrás