AYUDA URGENTE. MOTO EN BARCO

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
HOLA, MAÑANA embarco hacia Denia para ir a Jerez, y esta tarde hablando, mi padre me ha comentado que la vez que el se llevó la moto en barco (de esto hará unos 7 años), tu mismo, tenías que atarte la moto a una barandilla.

HOY EN DÍA ES ASÍ. QUE PASA, NO SE HACEN ARAÑAZOS CON LA BARANDILLA, Y LOS ESTRIBOS Y MANETAS, NO SE JODEN????


Pls Ayuda Urgente a los que hayais llevado la moto en barco ultimamente.
 
Mi experiencia férrica me dice que te has de quedar en la bodega del ferry, delante de la moto hasta que el tío viene y te la ata.

De esta manera, tendrá mucho mas cuidado con ella, e incluso atenderá a tus amables consejos sobre la mejor manera de atar la moto.

Mientras tanto tu mantendrás un rictus de Anibal Leckter, que hará que el profesional de las ataduras aún ponga mas cuidado.

Joan-GS
 
Tal como te dice JOAN. Hasta que te la vienen a atar te quedas esperando abajo. Suele haber varias, y normalmente entre la maña del tipo, y tus consejos, la cosa queda bien.

Te comentaré que cuando fuimos a Mallorca sólo salió nuestro barco, porque los demás no aguantarían el temporal.... Yo no dormí nada, pensando en como le iría a la moto. Al final, quedó muy bien trincada, y no pasó nada de nada.
 
Todos los años mi moto en verano viaja de Tenerife a Cadiz, ellos lo hacen todo, y nunca le ha pasado nada, así que pienso que no debes preocuparte, al principio te preocupas para que te la amarren bien y si lo puedes supervisar tu mejor, pero luego te das cuenta de que los tios que te atan la moto lo hacen muy amenudo y saben de que va la cosa y lo hacen bien. ;D

No te preocupes, y veras que no te pasa nada. ;)

En todo caso como con los vehículos puedes presentar una reclamación al recoger la moto, por si hace mal tiempo y te la arañan o algo (que será muy difícil).- ::)
 
Parrec, no problemo, yo he cogido un total de 2 barcos, (Genova-Barcelona) y (Barcelona-P.Mallorca) y todo OK, incluso las maletas dejé en las bodegas y ningún tipo de problema, te las enganchan cojonudamente.


saludos
 
Gracias por todo, la verdad que tanto la ida como la vuelta la moto no ha sufrido ningún desperfecto y eso que a la vuelta había motivos. Se ha movido más que los precios y un temporal que quitaba el hipo.
 
Atrás
Arriba