Ayuda urgente para 850 gs

Chavalote

Curveando
Hola a todos.

Esta mañana estuve mirando el nivel de la batería y para mejor hacer, la desmonté totalmente y la saqué. También desmonté el filtro de aire para comprobar su estado, siendo bastante bueno.

Ya con la batería lista, monté todo perfectamente y cual fue mi sorpresa que al arrancar la moto no mantenía el ralentí y al dar golpes de gas hacía exploniones y pedos en el escape.

Yo no sé si al haber movido la tapa del filtro de aire se habrá cascado el sensor que tiene allí, que creo que es un caudalímetro o fluidómetro y por eso ahora falla.

También dudo en que haya podido entrar aire en los conductos de la gasolina ya que también moví un poco el depósito.

Por último, la duda más remota que tengo es que al desconectar la batería se haya desconfigurado la inyección, aunque esto lo veo más improbable.

Lo que creo que pasa es que se haya podido estropear el sensor de la temperatura del aire ya que da los mismos fallos que dan los coches.

¿Alguién me puede ayudar...? Desde ya, muchas gracias.

Un saludo.

Dios, es verdad, ya va fina como siempre.

Muchísimas gracias, me has evitado una visita tonta al taller. Me voy a poner la ropa de rodar....

Un saludo a todos y feliz año a todos.

Muchísimas gracias de nuevo Censored, un saludo.

Atrás