Ayuda Urgente plis!! solo quedan horas!

d3fc0n

Acelerando
Me voy a poner a llorar! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Llevo tres dias sin para de la mañana a la noche para ver si podia ir el sabado 26 a alfarnate en la abuela, ya q tenia practicamente a la abuela en fasciculos, hace un seg pensaba que la tenia lista!!! o eso pensaba yo, veo q los espejos retrovisores no estan bien, y para que miren hacia atras tengo q levantar mas las piñas, y cuando solo faltaba apretar el tornillo de la piña derecha la q la fija al manillar y de repente se parte!

Se a roto la piña! todavia estoy aki sentado y no me lo creo :( solo faltan horas!!

alguna idea?

Acaba de pasar todavia me estoy reponiendo la pongo ya un seg

En la K parti una vez la piña al intentar abrir un poco la mordaza. Como son de aluminio mi solucion fue pasar por caja.

De todas formas, como emergencia para poder ir a Alfarnate, pilla pegamento o masilla de dos componentes y haz un apaño tipo Mc-Gyver (de que me suena a mi ese nombre ::) )) y el lunes encargaa la piña.

Bueno espera que estoy mezclando motos. Las piñas de las abuelas llevan las manetas de freno y embrague incorporadas. Si se ha roto la derecha olvida lo que he dicho antes. La seguridad es lo primero.
Si la rota es la izquierda prueba como ultimo intento.

Aqui el cuerpo podeis ver la parte brillante de lo roto. ademas recien pinta, recien montada con su embolo nuevo, likido nuevo, ect... para llorar..

Gracias a todos!

Joder... qué putada >:(
Había pensado en Nural 21, pero en ese sitio justamente...
Hazle caso a Mc. No te la juegues con ñapas.

LOKTITE!!!! Un buen pegote de pegamento instantáneo de contacto y a correr :D
salut

Para soldar no creo que dé porque son de una aleación un tanto "especial"para un apaño prueba haciendole un poco de chaflán pero muy poco,limpiando bién las superficies a unir con NURAL dos componentes :-?

O en todo caso para algo breve,sobre todo por estética,como te indican una abrazadera metálica :(

Saludos :)

07363C383D3F38393224570 dijo:
Para soldar no creo que dé porque son de una aleación un tanto "especial"para un apaño prueba haciendole un poco de chaflán pero muy poco,limpiando bién las superficies a unir con NURAL dos componentes :-?

O en todo caso para algo breve,sobre todo por estética,como te indican una abrazadera metálica :(

Saludos :)
Yo haría las dos cosas y disfrutaría el fin de semana y luego tranquilamente compraría su pieza y la pondría,

Exacto, una conjucion de las dos cosas e iras sobre seguro...
Si te atreves, quita alguna de las abrazaderas del codo del filtro del aire.. qeu no creo que pase nada... y la utilizas para la maneta.
Suerte y buen viaje.

En primer lugar relajate...respira..y yo de ti haria lo que te han comentado , disfruta el dia de mañana...ñapas puedes hacerle mil para salir del paso , no te amargues el dia por eso...a partir del lunes te pones a buscar una piña nueva..pero DISFRUTA EL FIN DE SEMANA!!!! ;) ;) ;)

Ya nos contaras como te ha ido el tema..

Un abrazo y suerte... ;) ;) ;D ;D 8-) 8-)

Yo haria un taladro a la izquierda de la rotura segun foto u le meteria un tornillo fino roscachapa.
Suerte, hagas lo que hagas.

No sé si saldrás así, lo habás pegado con pegamento ultrafuerte y demás, pero en todo caso... Llévate cinta americana.

Para apañarte, como la piña tienes que ponerla nueva, hazle un agujero no muy grande y por abajo le roscas un tornillo rosca chapa de calidad para que atraviese algo el manillar. Así te vas al fin de mundo.

Muchisimas gracias a todos!!! creo q lo tengo listo. mañana lo revisare por la mañana y le terminare de dar un repaso, mañana cuelgo alguna foto y os dejo esta noche con la intriga, de nuevo muchas gracias por todas las ideas :P

Mañana para alfarnate, esperemos q la abuela no me de guerra :D

Atrás