ayuda urgente por favor!!!

scarvigo

Arrancando
Vereis estoy en el trabajo a 100 kms de mi casa en Vigo,
cuando estaba llegando, bajando una cuesta en mi f800r, en una autovia, a velocidad moderada 140, un poco inclinado, noto que me empieza a parpadear el triangulo rojo, me asusto, freno, me voy hacia la cuneta y desaparece el parpadeo,
en los 2 kms que faltaban no ha vuelto a parpadear, la temperatura del motor no subió,.....
como estoy lejos de casa no puedo consultar el manual y no se que puede ser, y me queda la duda de si puedo volver en la moto a casa, casi 100 kms o pedir una grua y llamar al concesionario
agradezco vuestra ayuda
como

como tienes la bateria?,creo que si baja de un nivel de tension te da aviso.y si sigue bajando se te para la moto,ya que el alternador no tiene potencia para suministrar todo el sistema electrico.puede ser.

Upssss, pues no se, pero yo revisaria tambien el nivel de aceite unicamente por que has dicho que ha sido en cuesta, hace años en mi antigua FZS600 en las cuestas se me encendia el testigo del aceite y era porque estaba baja de aceite y al estar en cuesta pronunciada no llegaba bien hasta el testigo, con lo cual me daba esa lectura erronea (pero supongo se te tendria que haber encendido tambien la lamparita del aceite........, o no?
O eso o ha sido la DGT que te esta avisando "a 140 Km/h no, no, no se puede ir......."  ;D ;D ;D
A ver si alguien te puede indicar algo mas, toda precaucion es poca, ya sabes que estas alemanas son muy sensibles...
V'sssss

Mira lo básico, bateria, nivel de aceite, nivel de liquido refrigerante y ya puesto los frenos y si se vé algo suelto. Total son dos minutos y te quedas tranquilo.

.....Presion de los neumaticos..... ;) ;) te he enviado un privado.

6A6D67626F1417230 dijo:
Mira lo básico, bateria, nivel de aceite, nivel de liquido refrigerante y ya puesto los frenos y si se vé algo suelto. Total son dos minutos y te quedas tranquilo.
gracias por las respuestas, por lo que entiendo el "warning" puede deberse a cualquier cosa,...... tal vez aceite porque al "levantar" la moto dejó de hacerlo
revisaré todos los liquidos y volveré calmadito
saludos

bueno yo te dire otra cosa , a mi en el conce cuando compre la moto , me dijo el tio que ese triangulo rojo se enciende simpre que enciendes la moto y cuando nadas unos metros se quita la luz vale. bueno a lo que voy, me dijo que si la luz se enciende como te ha pasado a ti se debe a un fallo en el ABS, pero no te preocupes me dijo que los frenos pasarian a un modo convencional, quiero decir que no te quedas sin frenos pero que no te funciona el ABS, ASI QUE MI RECONMEDACION ES QUE CIRCULES MAS DESPACITO POR SI ACASO Y QUE LLEVES LA MOTO CUANTO ANTES AL CONCE. un saludo y suerte

Saludos y gracias a todos, :D :D
finalmete volví a casa despacito despues de una comprobación rápida de bateria y niveles, aparentemente todo bien.... leyendo el manual encontré que ese triangulito solo se ilumina en rojo cuando el líquido refrigerante alcanza mucha temperatura, cosa que puede ocurrir cuando el nivel de este liquido está bajo,.... hoy por si acaso he venido en coche al curro jejeje
luego lo comprobaré mejor con calma, (ayer llegué a casa a las 11), y llevaré  la moto al concesionario
ya os cuento
muchos saludos y vssssssssssssss :) :)

Atrás