Ayuda urgente por favor

psm2828

En rodaje
Buenos Dias
Os explico un poco, tengo una k1200gt, con 60000 Km, y el otro dia me hizo un ruido raro al arrancar y se paro, ya no arranco. La lleve en grua al taller, y oscuento:
Se le rompio la uña, que forma parte del bloque (por dentro), donde va encajado el patin de la cadena, esta se salio, el arbol de levas esta partido y los soportes del arbol de levas estan tocados, rayados y picotedos. Para mas suerte la mia no se que mas hay doblado y 13 o 14 valvulas estan rotas. En fin la reparacion se va a 6000 Euros, y estoy desesperado, porque no me voy a gastar esa cantidad en repararla.
Aqui viene cuando os pido ayuda
Conoceis algun sitio, o a alguien que tenga un siniestro de una K1200GT, o una K1200s, ya que ambas comparten la misma culata? Donde podria preguntar? Que hago con la moto sino la reparo? En fin que se puede hacer en un caso asi?
A ver si alguien me echa una mano, por favor.
Un saludo
Gracias

Lo lamento mas que muchisimo, de verdad.
La mia (K 1200 GT) tiene ahora mismo 59.000 y sigue haciendo el ruidito de los coj.... al arrancar, ya sabes el famoso tensor de la cadena de distribucion de las narices......y eso que se cambio.
Aunque no sea una moto super populosa tarde o temprano habra un siniestro (ojala que sin consecuencias) y quizas lo mejor sea cambiar directamente el motor entero......pues seria raro que te vendiesen solo la culata.
Un saludo y mucha mucha suerte......

La avería mas temida y destructiva.
Pienso como 2FAST4YOU, que te va a ser menos dificil localizar un motor entero que las piezas.
Si las válvulas se han roto, puede que haya bielas dobladas, bulones o cabezas de biela tocados, etc. etc.
Aqui tienes un motor de K1200S segun el vendedor con 12.000 Km.
Está en 1500 euros sin perifércos (embrague, alternador, arranque). No se si además de la culata, comparte mas cosas con el 1200GT.
http://cgi.ebay.es/BMW-K-1200S-K-1200-S-Motor-Triebwerk-Engine-TOP_W0QQitemZ360163040762QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item53db63ddfa
Suerte y un saludo.
1

Gracias por la ayuda, pero yo soy un poco novato y muy cagon, por lo que no se ni como comprar ese motor por internet, ni si me pueden engañar y enviar otra cosa, en fin si tambien me ayudais en esto, seria la bomba
Gracias
Pedro

La diferencia son 4.500 euros........yo ni me lo pensaba....
Hace 18 años me cambie yo solito el motor de mi ZXR Stinger del 90 en un desguace oscuro y mugriento solamente siguiendo las instrucciones del dueño del desguace.......
Vale que quizas aqui haya mas tema pero bajar uno roto y subir uno entero es mas facil de lo que parece......"entre muchas comillas".........hoy en dia soy un manazas, asi que imaginate entonces.......
Aun asi, supongo que por 400-500 € de mano de obra te lo ponen fijo.......y el ahorro final asciende a 4.000 €, y la averia no habria supuesto mas de 2.000 €, no esta mal, no?

Por cierto, como te ha ido con el famoso embrague en esos 60.000 kms????

Ya. Pero no puede que te den gato por liebre?
En cuanto al embrague excepto ese ruido asqueroso que hace al salir en primera, pues muy bien

Entiendo que el que te han ofrecido en el foro deberia de ser de confianza.
Ya puestos y si te apetece te podrias "currar" un buen tutorial al respecto......
Suerte.

Bueno, espero que me quede con ese motor y me vaya todo bien, dentro de la desgracia.................

3A3927787278724A0 dijo:
Bueno, espero que me quede con ese motor y me vaya todo bien, dentro de la desgracia.................
Ojo que es un 1200S.
Comprueba que las piezas que tienes en mal estado las comparte este motor (buscando en los despieces deben tener las mismas referencias), o si has pensado en sustituir un motor por otro, comprueba que las cogidas sean las mismas, y que arranque, alternador y embrage de ambos sean los mismos, para poder utilizar los tuyos.
Si no estas seguro de lo que vas a hacer, búscate a alguien que te asesore en el proceso antes de comprar.
Para comprobar referencias, mira en esta página, donde estan los despieces completos de todas las BMW:
http://www.realoem.com/bmw/select.do?vin=&kind=M&arch=0
Un saludo.

Creo que te están asesorando muy bien, pero asegurate que te va a servir.
En el taller que has pensado llevar la moto seguro que saben del tema.

Hola Pedro, te mando un privado ofreciéndote mi ayuda desinteresadamente, espíritu Motero. Dime algo.
Un saludo y suerte.

Buenos Dias. Gracias por tu interes, aunque no me ha llegado el privado
Intenta mandarmelo otra vez
Un saludo
Pedro
78617D672725140 dijo:
Hola Pedro, te mando un privado ofreciéndote mi ayuda desinteresadamente, espíritu  Motero. Dime algo.
Un saludo y suerte.

Atrás