AYUDA URGENTE. QUÉ TAL AUTO MARQUETA???

chanquete12

Arrancando
Hola moteros
tengo que cambiar los zapatos a mi BMW, me han hablado bien de Auto
Marqueta, que tiene buenos precios -sobre todo Metzeler-.

Me puede alguien informar de cómo trabajan, precios, teléfonos y situación.

Gracias.

Un bmw victim

saludos desde la virgen del camino (leon), pasate por presentaciones de nuevos foreros,
te respondo, si quieres buenos precios hay foreros que se dedican a ello con buenos precios, mandale un privado a VALENTINA...ya ya se que eres nuevo, arriba del todo te pone los miembros que somos, cliquea y busca el nombre que te he puesto en mayusculas, luego sigue las instrucciones dandole el modelo de la rueda y tu moto, a lo mejor tiene sujerencias de otro modelo para tu moto, sino mandame a mi un privado y te informo, por el mismo procedimiento, V,s

Yo monté unos neumáticos en Hermanos Marqueta en Colmenar de Oreja, Madrid (tienen creo otro taller en Villarejo de Salvanés9.

No se si son estos a los que te refieres, pero yo saqué buenas conclusiones de su trabajo. Son serios, buen precio y buenas maneras de trabajar. Utilizan dinamométrica para el apriete de los ejes, etc.

En fin, que repetiré cuando tenga que volver a cambiar. Un saludo.

Les pedí unos Z6 el Viernes por la tarde y el Martes los tenía en casita... :o :o :o ;)

Muy bien de precio y de servicio. Tf 918743015

Un saludo ;)

Yo les he pedido neumáticos en un par de ocasiones. Tienen muy buenos precios y te los envian a casa por mesajería.

Un saludo

Yo he cambiado mis dos ruedas ya tres veces allí y siempre se han portado con una gran profesionalidad.
Sí, es cierto que casi pierdes la mañana en ir hasta allí, pero creo que merece la pena.
Yo no he encontrado aún mejores precios.
Si les escribes te mandan por correo o por fax las ofertas que tienen para la temporada.
Las últimas que yo he comprado creo que fueron 230 euros por unas Mz touring para una 1150 RT.
Suerte.

Hola , tendrias que enviarle un privado a VALENTINA , del foro , que se dedica a la venta de neumatico y creo que mejor precio inposible

espero tengas suerte

saludos, he estado en Auto Marqueta y la verdad que son inmejorables en
precios y profesionalidad. En Metzeler tienen unos auténticos chollazos,
sabiendo lo que venden y sobre todo, montando los neumáticos con gran
seguridad, tienen dinamométrica. Lo podeis hacer en dos talleres, uno de ellos
bien situado en la Ctra. Valencia, en Villlarejo de Salvanes, teléfono 918743015
y en Colmenar de Oreja, 918943410.
Además tienen ofertas contínuas.

ciao

El dia 15 cambie los neumaticos de mi 1150RT por cuarta vez en Marqueta y como siempre sin ningun problema, mejor precio imposible en precio y profesionalidad.

Atrás