Ayuda urgente R1150R

Roberto78

Arrancando
Bueno no os alarmeis, pero si que necesito algo de ayuda rapida.

Vamos a ver, estoy a puntito de comprar una R1150R de segunda mano con 24.000 km, del 2003. No tiene libro de revisiones?!!!??, pero donde la compro, la revisan (me imagino que de aquella manera), cambian la batería, pasan la ITV, y me dan garantía de 1 año.

Acabo de ver la moto, y tiene buen aspecto exterior, no he visto ningún goteo raro, pero al no tener la bateria en funcionamiento, no la he podido arrancar.

Bueno, algo que me ha extrañado un poco, pero tampoco tengo nada para comparar, es el desgaste por la parte interior de los puños, para tan pocos km. Me aseguran que los km son reales, pero no se si será algo normal.

Tiene ABS, puños, maletas laterales bmw y top GIVI de 46 litros.

Mi duda es la siguiente: cuantas copias de llaves me deberían entregar??? existe alguna llave, tipo ducati, de bloqueo electrónico??? o algo así??? algo más que se os ocurra importante???

Muchas gracias de antemano a todos,

Un saludo,

Buenas.
Lo de los puños gastados es bastante frecuente y normal. Yo recuerdo haber cambiado unos en garantia con tan solo un año.

De llaves como minimo te tienen que dar dos, y esta no lleva lo que las italianas, creo que no están muy contentos con eso los ducatistas .

En esta moto los kms. son muy fácil de " tocar ". La mia la vendí con 76.000 kms. y a las dos semanas la ví con 7 mil y pico. Pero si te dan confianza en el taller a por ella.

Estaría bién que les pidieras antes de llevartela, que te cambiarán el liquido de frenos, ya que en estos modelos con servo es complicado de hacer en casa. Y comprueva cuando arranque que el modulador de freno, no dé problemas.
O sea que frene bién y que no se enciendan una vez en marcha los testigos del ABS.
Es una de las averias más caras de esta moto.

Suerte !

Roberto, por qué no nos pones el enlace del anuncio si lo hay? igual hay fotos y podemos verlas, por precio está bien, he estado mirando en motos.net y está bastante bien sobretodo por el equipamiento que lleva. Revisa los puntos que te ha indicado Brett.on , si para que le cambien la batería y demás te piden que les pagues la moto por adelantado, yo no lo haría, ahora, si te piden una señal "módica" pues sí la podría dar, pero no me llevo una moto de estas sin probar que el ABS funciona, porque es una avería muy costosa. En cuanto a los kms es mosqueante, aunque no tenga libro, mira si ha pasado otras ITVs y te enseñan alguna que normalmente anotan los kms en la hoja...sobretodo NO TE PRECIPITES!!!
Igual si pones de donde eres alguien entendido del foro te puede acompañar a ver esa moto...

A mí no me ofrece confianza esa compra, pero sí tú estás decidido, haz lo que aquí te comentan e intenta que en el contrato figuren los kilómetros.

Por cierto, yo tuve una 1150 R también de 2003 y la vendí con 50.000km y ni un síntoma de desgaste en los puños.

Mi moto tiene 12000 y se nota algo el desgaste ya, o sea...si

Llaves depende...al menos una metalica y una de plastico...almenos digo

Si te dan una de plástico de una 1150... Guardala !

Que seguro que valdrá una pasta :D

Las de plástico, son a partir de las 1200. No habian tantas mariconadas y a no ser que torcieras la llave, nunca te dajaba tirado ;)

Atrás