AYUDA URGENTE SOLIDARIDAD

pacoGS

Curveando
Se puede saber que coño es esto?
adc.sized.jpg

Dejad que adivine... el puto reten del primario... lo peor de todo es que mañana salgo para Ochagavia (unos 2000 kms) y tengo los huevos de corbata... vosotros que hariais... me voy? me quedo? me cago en todo lo que se menea?

Consejos de procedimiento: el dia 13 del mes de diciembre me quedo sin garantia... ademas de montar el pollo en el conce de Coruña ¿que tengo que hacer? llamar a Atencion al Cliente? tengo miedo de que pase la garantia y estos se laven las manos... AYUDA Y GRACIAS

pacoGS dijo:
Se puede saber que coño es esto?
adc.sized.jpg

Dejad que adivine... el puto reten del primario... lo peor de todo es que mañana salgo para Ochagavia (unos 2000 kms) y tengo los huevos de corbata... vosotros que hariais... me voy? me quedo? me cago en todo lo que se menea?

Consejos de procedimiento: el dia 13 del mes de diciembre me quedo sin garantia... ademas de montar el pollo en el conce de Coruña ¿que tengo que hacer? llamar a Atencion al Cliente? tengo miedo de que pase la garantia y estos se laven las manos... AYUDA Y GRACIAS

Si la perdida fuese muy bestia te llegaria a patinar el embrague, pero por lo que se aprecia no tendras problema. En cuanto a la garantia, no habra problemas, que te hagan la OR ( orden de reparacion ) y cuando tengas las piezas que te lo cambien. No te pondran pegas.

Has tenido el ojo de buey lleno a tope mucho tiempo ?? Yo estoy convencido que eso peta porque lo llenan a tope en las revisiones :-/

tututis dijo:
Si la perdida fuese muy bestia te llegaria a patinar el embrague, pero por lo que se aprecia no tendras problema. En cuanto a la garantia, no habra problemas, que te hagan la OR ( orden de reparacion ) y cuando tengas las piezas que te lo cambien. No te pondran pegas.

Has tenido el ojo de buey lleno a tope mucho tiempo ?? Yo estoy convencido que eso peta porque lo llenan a tope en las revisiones :-/

El problema es que acabe petando en el viaje...lo acabo de descubrir hoy... cuanto puede aguantar?... la voy a meter al monte despues de llegar a Ochagavia... y luego hay que volver a Santiago... :-/... lo unico que ocurre es que patina el embrague? no peligrara mi integridad fisica?...

El ojo de Buey siempre esta completamente lleno en vez de estar mediado... se lo he comentado al mecanico y me ha dicho que es normal que luego lo va consumiendo >:(

Gracias por la respuesta ;)

Bueno, que no cunda el pánico..... tampoco hay que llamar a una empresa de tratamiento de residuos porque rezume un poco una junta...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo anormal sería que no lo hiciera. ;)
Tranquilo, que se te nota mu afectado con el tema, hombre, con esas expresiones......
PacoGs, ten en cuenta las presiones, dilataciones / contracciones y temperaturas a las que están sometidos los motores y las juntas de goma, y claro, siempre algo rezuma. Que la NR, MV Augusta y todas lo hacen...... ;)
Que no es un reloj suizo impermeable a 200 m vamos..... pa entendernos. ;D ;D ;D ;D ;D
Es más, parecen vapores condensados del propio aceite que el aceite mismo. Ten en cuenta que son aceites minerales que se degradan, por lo que entra en un proceso, por ese lado, también normal. ;)
Saludos cordiales.

Entonces... ¿lo del quimicefa iba en serio? (va por Miadventure)

;D ;D ;D

¡¡¡¡¡ Conspiradores !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡¡¡Estáis todos contra mí!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
!!!!!! Cachondos mentales!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡¡¡¡Que os queréis quedar conmigo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos nunuk ;)

Paco, primero relajate que total no vas a arreglar nada con el mal cuerpo que te estas poniendo, luego comunicale lo sucedido a atencion al cliente de BMW y despues vete tranquilo de viaje y si rompe luego te preocupas, en caso de que fuera así, la moto al taller a solucionar el tema y tu sigues en cuatro latas...

UIn abrazo y animo.

Gali

A ver, yo tuve el mismo problema y en el concesionario, me dijo el mecánico que parecia el ferodo del embrague (sin importancia). Si fuese el retén chorrearía por la parte de abajo (míralo a ver). Si solo tienes la mancha que se aprecia en la foto yo me tranquilizaría. Yo he limpiado con un paño la junta y estoy controlando a ver si me vuelve a salir, por ahora llevo casi 4mil Km desde que la limpìe y nada de nada, ya no creo que vuelva a salir. Por tanto a viajar tranquilo chaval ;) ;)

Saludos :)

Yo no lo veo una fuga grave, no se ve pringoso, no sé, límpiala y mira a ver cómo está cuando llegues a tu destino.

En cuanto a lo dicho que petan por llevar más aceite de la cuenta, me váis a perdonar, pero eso son leyendas urbanas; un motor no está cerrado herméticamente, por lo que si le sobra aceite, lo puede escupir por los respiraderos varios que hay.

De todas formas, para irte más tranquilo pásate por el conce y que te tomen nota, por lo de la garantía, no por otra cosa....

Es una 1200 GS ¿no?, si tuvieses la 1150 no te pasarían estas cosas  ;D ;D ;D ;D ..... qué es broma , ¡¡eh!! es pa chinchar un poco ;D ;D ;)

Buen viaje ;)

Paco, yo llevé un chorrera "sienes" de kilómetros, bastantes mas de 2.000 y no pasó absolutamente nada, de hecho cuando fui al taller y se lo enseñé al jefe de taller no movió ni un músculo de su cara y la explicación fue como cuando el camarero te dice el menú de carrerilla, vamos que no le pillaba de nuevo. Creo, como han cometado por ahí, que lo que sí que hay que hacer es el parte de incidencia en el concesionario antes de marcharte y que te lo arreglen cuando vuelvas, que de ellos es el problema y no tuyo. Vamos eso creo yo.

Todo vuestro.

diayu dijo:
Es una 1200 GS ¿no?, si tuvieses la 1150 no te pasarían estas cosas  ;D ;D ;D ;D ..... qué es broma , ¡¡eh!! es pa chinchar un poco ;D ;D ;)

Buen viaje ;)

:'( :'( :'( :'( Que razon que tienes!... me gustaria poder haber pasado antes por el conce pero me voy mañana a las 9... nos esperan 800 kilometros y hay que llegar a cenar con el sr. Valentina ;), voy a intentar pasar del tema... es posible que sea lo que indicais de que rezuma... ya que el aceite no es liquido... mas bien parece como grasa :-/ :-/... lo de limpiarlo... va a ser que no... luego si tarda en salir y se me caduca la garantia... lo dejo como esta y el Martes me tienen en Coruña echando espuma por la boca >:( >:(... Gracias por todas las respuestas. ;)

PD: Supongo que el alarmismo viene producido por las historias que leo en este foro sobre mi moto... la verdad es que ahora cada vez que estornuda ya pienso que va a palmarla :-[ :-[ y la verdad es que me gusta mucho la moto que tengo y no querria deshacerme de ella :'( :'( :'( :'( es mas... LA QUIERO:-* :-* :-* ;D ;D

...lo menos que puedes hacer es LAVAR LA MOTO leñe ;D ;D ;D ;D ;D

en serio, limpia bien esa zona y así podrás ver si va a mas, si sigue perdiendo o no... no te pasará nada en el viaje, olvídate de la moto y disfrútalo ;)

si te quedas mas tranquilo, pásate por Novomóvil (o que hay, jeje) y a la vuelta se la dejas y que lo averiguen. En esta última revisión que pasé con ellos, les dije tambien que rezumaba y el jefe de taller al entregarme la moto me dijo que era porque no habían limpiado bien la zona al repararlo en Ponte pero que aún fuera de garantía, si ocurriese algo responderían como se supone...

bien limpita la zona, unos buenos cientos de kms. y por ahora nada de nada.

sal de viaje y pásalo bien ;)

Un saludo

Atrás