Ayuda urgente, taller de neumáticos de confianza en Malaga

Pedro Piaggio

En rodaje
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
114
Puntos
16
Hola, he tenido que dejar mi moto en Málaga hoy por culpa de un tornillo clavado en rueda trasera (los h**** p*** de Director Seguros me han traído a mi y no a mi moto). Por favor alguien de Málaga que me informe un taller de motos serio al que pueda enviar mañana mi moto en grúa para reparar o sustituir neumaticos (coincide que ya les toca) e irme despuyes yo en un taxi de la compañía a recoger.
Agradecería mucho la ayuda pues no conozco la ciudad, vivo en Jaén.
 
Navarro hermanos c/ carreteria consecionario yamaha

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Neumaticos Vargas, en el polígono guadalhorce, buenos y serios
 
Motofast en

Avenida de los Vegas, 47
29006 Málaga
España

Vargas en

Calle Rafael Muntaner, n°9
Parque empresarial Santa Bárbara
29004 Málaga

Los dos son serios y trabajan muy bien.
Un saludo y suerte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Muchas gracias a todos, la han llevado a Motofast, buenas sensaciones por teléfono, mañana a primera hora me desplazo a recogerla.
 
Señores, el trato y profesionalidad en Motofast un diez. Mi referencia en Málaga a partir de ahora. Estaba dispuesto a cambiar ambas ruedas si había el menor riesgo pero Jose no se ha aprovechado y me ha reparado. Gracias!
 
¿No hubiera sido mas fácil llevar un kit de pinchazos y haberlo solventado en 5 minutos? Y a unas malas la mayoría de los de la grua llevan uno y si no en muchas gasolineras lo venden.
Te lo digo para que la próxima vez un simple pinchazo no te suponga tantos trastornos.
 
Yo siempre se la llevo a Jose de Motofast. Es un tipo muy agradable y siempre te recomendará bien además q es un buen profesional.
Has acertado!
 
Arriba