Ayuda urgente

hellsmoto

Arrancando
Amigos, la he cagado. He comprado un guardabarros bajo para la rueda delantera de mi 650 gs (año 2000) y me encuentro que no la puedo atornillar a la pieza metálica que va en la horquilla (una placa entre las botellas). Debe ser que cambia la pieza para poder sujetar el guardabarros. El problema es que el conce no vende la pieza por separado. Alguien me da una solución.
Gracias

Supongo que podrás devolver el guardabarro en el conce para que te den el que corresponde o bien que te den el soporte que va con ese guardabarros.

No está la cosa muy clara... :-?

Hellsmoto yo tube el mismo problema que tu con mi anterior moto!!  ;) La solucion, realizar unos taladros en la placa que llevas entre las botellas de la suspension. Luego se necesitan unas pletinas de aluminio para alojar las cabezas de los tornillos.  A mi se que quedo algo asi

Hellsmoto, lo tuyo no es un problema sino un reto. Ahí se demuestra la maña de un motero, y seguro que tú lo solucionas ;)

Rfgsssssssssss

Estoy intentando la solución de poner el guardabarros atornillado a una pletina de acero inoxidable que iría atornillada con la misma placa que va entre las botellas. El caso es que la pletina pesa tanto como la placa original (unos 200 gramos). No sé si la duda es una chorrada, pero ¿es perjudicial para el comportamiento de la dirección, o lo que sea, añadir ese peso?

Atrás