Ayuda urgente

JavierFernan

Acelerando
Registrado
13 May 2015
Mensajes
410
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Sabeis de algun taller oficial en zona Huesca donde poder llevar la moto? Se ha caido en parado y aparece sombolo averia motor y el acelerador no hace nada. Es para llevarla ahora mismo. Gracias
 
Buenos días.

Comprueba la zona del potenciómetro a ver si se te ha salido la conexión, te puede ocasionar ese fallo.

Desconozco talleres Huesca, a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Gracias javi80. He desconectado el acelerador y vuelto a conectar y ha desaparecido el aviso de averia menos mal. Estoy intentando localizar algun taller de todas formas. Muchas gracias
 
Nada, Suerte y buena ruta!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Calle Badajoz, 7
22004 Huesca
tel:974215958
Moto2 Viana.
Gracias uet. A ese he llamado y me ha remitido a Moto2 lleida ya que me ha dicho que estaba solo de mecánico y no podía ayudarme. He llamado al otro y todavia estoy esperando una contestación. Desastroso!!!! He probado la moto y de momento parece que va bien por lo que voy a intentar seguir viaje a ver si hay suerte. El retrovisor colgando pero es lo que menos me preocupa de momento.
 
Hola compañero, he leído que has quitado la conexión y la has vuelto a conectar y se ha borrado el fallo. Ahora da al contacto y sin arrancar la moto le das al acelerador tres veces al máximo para que la centralita reconozca el recorrido del acelerador Después quitas el contacto y ya puedes arrancar normalmente.

Saludos
Muchas gracias. Como no conseguía que ni el concesionario de Huesca ni el de Lérida hiciesen algo con la moto y dada mi ignorancia con el asunto, llamé al concesionario de Sevilla, donde la he comprado, y gracias a Jordi y en una especie de teleasistencia solucioné el asunto que en definitiva era lo que tu has comentado. También decir que el botón SOS funciona. Llevaba un tiempo pensando en hacer una prueba y mira por donde se ha hecho sola, aunque con todo el dolor de mi corazón de mis entrañas y de todo yo completo al verla en el suelo🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.
Muchas gracias a todos los que habeis respondido al tema. Un afectuoso saludo ✌✌✌
 
Arriba