Ayuda, vacaciones'06 Pais Vasco

lolete7

Arrancando
hola, ya casi se va Mayo y es hora de empezar a preparar las vaciones 06, os pido ayuda por si hay algun chicarron/a que me pueda echar una mano. Hemos pensado subir al PAIS VASCO, la idea es hacer camping, es lo nuestro, nos gusta mucho en contacto con la naturaleza. Voy ha empezar a preparar una guia de viaje, pero si me gustaria que me indicaseis lugares que no debemos perdernos, somos una pareja joven, no hay problemas de niños, hace dos años subimos a Asturias y hicimos el descenso del Sella y nos encanto. Bueno espero consejos con los brazos abiertos.

Besitossssssss y V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re:  Ayuda, vacaciones'06 Pais Vasco

Muchas gracias CAROLUS, voy a echarle un vistazo a todo, a ver por que nos decidimos.

:) :) :).V'sssssssssssssssssssssssss

PUFFFFFF!!!!!!!!!!!!!

Te puego escribir aqui un ladrillo de haupa. Que te puedo contar.... Toda la carretera de la costa impresionante. Imprescindible desde San juan de Gaztelugatxe, Mundaka (ahi teneis camping) famoso por el surf.... todos los pueblos pesqueros de Mutriku Lekeitio .... Ondarroa Getaria Zarautz Orio hasta llegar a mi querida Donosti. Por el interior teneis rutas muy bonitas San miguel de Aralar, La zona navarra......

ttp://www.motorutas.com

Acercaros tambien a la zona vasco-francesa . Biarritz , San juan de luz , El valle de Irati Tiene unos puertos con unas curvas impresionantes. Vistas Expectaculares y bosques de hayas.

Si me dices por que zona de Euskadi quereis andar , te podre informar un poquito mejor. Cualquier duda , mandame un privado. Mi chica y yo estaremos encantados en ayudaros todo lo que necesiteis.

Gracias IKER850r, a ver si tengo un hueco y me pongo, que he llevado una semanita de locos en el curro. Cuando lo tengamos la ruta clara se la comentaré a ver que te parece.

;) ;) ;) V' ssssssssssssssssssssssssss

Atrás