Ayuda viaje en verano a Irlanda.

kenko

Allá vamos
FELIZ AÑO a todos!  :D
Aprovechando que mañana es día de Reyes, quiero empezar a prepararme mi regalo para este verano, que consiste en marcharme junto con un amigo en nuestras motos (una Vespa y una Kymko 125) a Irlanda a finales de junio. Me gustaría saber lo siguiente:

- Si hay algún ferry que llegue directo a Irlanda. Aunque creo que sale uno de Santander o Bilbao que va a Inglaterra y después desde allí hay que ir en otro a Irlanda. Si me decís las compañías navieras estupendo, así puedo consultar precios y horarios.
- Lugares que os resulten imprescindibles visitar
- Alojamientos económicos recomendables.
- Tenemos pensado acercarnos a la isla de Man, donde creo que las carreras son a principios de julio. Igualmente alojamientos y sitios recomendables
- Consejos o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Gracias anticipadas.  8-)

Estás en lo cierto con los ferries:
- Brittany Ferries te lleva de Santander a Plymouth.
- P&O European Ferries te lleva de Bilbao (Puerto de Santurce) a Portsmouth.

Para el resto de cuestiones, echa un vistazo a este enlace porque te será de gran ayuda:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202841254

Yo llevo 4 anhos viviendo en Dublin y igual te puedo echar una mano.

Baje a Portugal y Tarragona el verano pasado y use el ferry desde Wexford hasta Rosslare (Francia) porque si cojia el de Pluymouth-Santander tenia que compaginar el de Irlanda a Inglaterra con el de Plymouth a Santander y no me venia bien la combinacion.

Si haceis noche en Dublin dadme un toke y nos tomamos unas pintas.

Cerca de Dublin es bonito las Wicklow mountains, y si teneis pensado visitar Irlanda, toda la costa es bonita, sobretodo la costa sudoeste (Ring of Kerry), Peninsula de Dingle, subiendo hasta Galway y Connemara, esta es la zona ke a mi mas me gusta. La parte de Sligo y Donegal no la conozco mucho, pero la costa norte tambien es muy bonita. Llena de abadias y castillos.

En Junio es muy buena epoca para venir. Normalmente el verano es corto (pocos dias de sol sol) y se comprime entre Mayo y Junio, luego en Julio y Agosto suele llover casi cada dia, aun asi ya sabes, prepararos para la lluvia de todos modos. No te puedes fiar del tiempo por aki ;D

Gracias, tomo nota. Según vaya preparando el viaje y si me surgen dudas os las preguntaré. En enlace esta muy bien y ya empiezo a tener cierta idea de lo que puedo llegar a descubrir. La idea es hacer una ruta de unos 10 u 11 días, además queremos visitar la isla de Man, y al ir en motos pequeñas no se hasta donde podrémos seguir. Desde luego que si llegamos a Dublín, lo cual me gustaría, te damos un toque. No osbtante ya os diré antes la ruta prevista para el viaje. A partir de ahora comienzan los preparativos, lo cual me divierte igualmente un montón. Seguimos en contacto.
Saludos.

bonito viaje el que preparas,aunque un tanto peligroso para hacerlo en vespa,te digo esto porque cuando te sales de las carreteras principales,estas suelen tener mucha gravilla suelta.
si te puedo ayudar en algo me lo dices,yo en ese viaje me lo pase fenomenal.
un saludo

Atrás