Ayuda - Vivir en bilbao o alrededores

Kamal

Curveando
Estimados,

Os escribo ya que necesito la ayuda de los de Bilbao.
Os cuento: el caso es que es posible que acepte un trabajo en Bilbao, precisamente en Basauri.
Tendría que trasladar mi residencia de Asturias hacia ahí, y me puse a mirar pisos y mamina como está todo de precio.

La verdad que no sé por donde buscar, sólo tengo unos requisitos: que no esté demasiado lejos del curro, y muy importante, que tenga donde correr ya que hago atletismo y necesito donde entrenar, que esté cerca de la vivienda. Sobre todo un sitio con luz ya que en invierno a las 17h30 ya oscurece.

En cuanto a los vehículos, necesitaría garaje para el coche y la moto.

No sé si es mucho pedir, en Asturias esto se consigue, sobre todo en Gijón o Avilés.

No me importa vivir en un pueblo, pero tiene que tener pista de atletismo o similar.

Ahora bien, por lo que ví, hay mucho mucho para andar en moto :)

Gracias de antemano

Kamal

Hola. Que yo sepa, hay 2 polideportivos municipales en Bilbao con pista de atletismo: San Ignacio y El Fango. Eso sí, ninguno está en el centro, centro.
En cuanto a los pueblos de alrededor, desconozco el tema de pistas de atletismo.
Un saludo

El polideportivo de Basauri tiene pista de atletismo. No necesitas ni salir del pueblo.

Yo miraría en el mismo Basauri. Si no necesitas metro, San Miguel de Basauri es un barrio que te queda cerca del poli o los barrios de Ariz o Urbi

Basauri es un buen sitio para vivir, tienes todos los servicios y seguro que el piso sera mas barato que en Bilbao.
salu2.

Buenos días,

Me apunto eso pues. Galdakao y Basauri. Quedan además muy muy cerca del posible futuro curro

Saludos y gracias

Atrás