AYUDA WEBCAN

CHARLYE39

Curveando
me quiero coger una camara webcan, pero no tengo ni idea y internet esta saturado de camaras pero con poca informacion exacta del funcionamiento de cada modelo,

me gustaria coger una con microfono incorporado y de calidad media-alta, y que no sea un logaritmo instalarla,

¿que me recomendais?
¿algun consejo sobre estos aparatos? repito no tengo ni idea de estos chismes,
lo quiero para hablar con los amigos para ponerles caras sobre todo, y que no salgan las imagenes en fotografas, sino que a ser posible salga en modo video,

gracias por anticipado, V,s

Yo me decantaría por cualquiera de la marca LOGITECH.
Si es para portátil, mira que el cable USB no sea muy gordo y rígido, para que la cámara no se te mueva mucho.
Casi todos los que hay ahora, vienen con micro incorporado.
Fíjate bien en el tipo de soporte, porque hay algunas cámaras que permiten girar 360º.
Lo del soporte miralo bien, porque con pantallas planas, el soporte es fundamental que sea de "pinza".

Un saludo.

marcos dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1162724841/0#2 date=1162761464]gracias [highlight]Gordoloco[/highlight]

;D ;D ;D

es gordologo, con "g", porque se dedica a la nutricion (me tiene a regimen  ::)) no que este gordo y ademas loco  ;D ;D ;D[/quote]

Y es uno de los pocos pacientes ( por no decir el ÚNICO ), que NUNCA-NUNCA-NUNCA, se queja.

Atrás