ayuda xa valorar k100

pollete

Arrancando
¿alguna pista para valorar una k100rt de 1988 con 60000? ¿es un disparate pedir 2500€? la moto va redonda y el motor suena ferpectamente. Pero
a)huele y humea un poquillo a aceitorro al arrancar en frio
b)el carenado tiene alguna raja aunque no traquetea ni se ve destartalado.
c)hay que tapizar el asiento.

Gracias y saludos

Creo que tal como lo pintas y suponiendo que el humeo no sea nada complicado un justiprecio para ambas partes seria 2000 eur. pues arreglar el carenado con esa edad implica directamente pintar la moto entera para que no se noten los parches.

Si el humeo se produce cuando has dejado la moto en la pata de cabra no te preocupes eso fue un pequeño fallo (lo puedo explicar)que BMW corrigio aunque yo juraria que en 1988 ya estaba corregido.

La mejor solucion que te cuesta 15 euros es medir la compresion en BMW o en cualquier taller BOSCH,en 15 min.te dice por escrito como esta todo por dentro de los cilindros.

Intenta que el arreglo del carenado te lo hagan fino pues de lo contrario sera un manantial de ruidos por utilizar poliester en vez de fibra.

Rafagas de Huelva.

Pues yo veo perfeto el precio, de hecho, es lo que han pagado por la mía, hace 3 meses, 2500 Euros, era una K100 Base, sin ABS y con 18 años, así que yo lo intentaba en ese precio, siempre vendrán las rebajas, pero la verdad, es que en esa moto, jugar con la transferencia (a mi en Galicia me parece, si no recuerdo mal 40 Euros) es una ventaja........ (yo se la pagué al comprador)

Atrás