AYUDA!!xenon 35w o 55w???

patan

Acelerando
Buenas noches,
Me estoy mirando unos xenon para mi moto y me encuentro con un pequeño dilema......Los que he visto son de 35w y he leido por ahi que hay xenon de 35w y de 55w.Tambien he leido que no hay xenon de 55w,sino de 35,40 y 45w y te puedes comprar uno con un balastro de 55w y llevar bombilla de 35w.......Tambien dicen que los de 55 son igual que los de 35w solo que llevan una resistencia de 2w extra para que el vehiculo no detecte como bombilla fundida....En fin me estoy volviendo loco!!!!! :-[ :-[ :-[
Alguien ha probado ambos kits o uno que tenga el de 35w y me diga como va,necesito ayuda!!!
Gracias!

Hola!

Según tengo entendido, en lo que respecta a la luz que dan, da lo mismo 35 que 55.

Si tu moto da aviso de bombilla fundida debes montarle el kit de 55 para que no te salga el error en el cuadro, y si no tiene el aviso,

tanto da que montes uno u otro, ya que la luz que obtienes es la misma.

Otra cosa son los ºK que tenga la bombilla. Sobre los 6.000K la luz que da es blanca, y a medida que subes o bajas el tono de la

luz varía, siendo más azulada sobre los 8.000K y más amarilla sobre los 4500K.

En mi GS1200 llevo montado un kit de 55 W y 6000K, y funciona a la perfección desde el primer día. Si hubiera montado uno

de 35W, funcionaría igual, pero con el fastidioso aviso de bombilla delantera fundida en el cuadro de forma permanente.

Un saludo.

Gracias,algo asi habia leido por ahi.pero claro,queria asegurarme.... ;)

Atrás