Ayuda y opiniones urgentes

rpereza

Arrancando
Hola a todos.
Como ireis notando al ir leyendo, soy nuevo en este foro, y el feliz usuario de una maravillosa K 100 RS y mi pregunta es si considerais posible cambiarle el carenado y el manillar por el de una RT o LT (las que tenían los amigos de la GC de Trafico). El fin perseguido sería obtener una posición de conducción mas "sentado" y por lo tanto creo que mas relajada para mi ya maltrecha espalda (los años se van notando). En caso afirmativo, además del carenado y por supuesto del manillar ¿tendría que cambiar algo más..? ¿Sabríais dende conseguir las piezas necesarias...? ¿Sería muy caro o dificil...? ¿Alguien lo ha hecho...?
Esperando no haber sido pesado y aprovecharme de vuestra experiencia, os doy las gracias por adelantado.

Un novato gallego. Ricardo

Guenas

En la tienda del foro (y en muchas otras) tienes medios para modificar el manillar en el sentido de acercarlo al conductor y hacer la postura mas cómoda.
Recientemente he visto otro hilo en esta misma seccion con ese tema.
Yo lo he hecho en mi R1150R y va de maravilla. ::)
No conozco al dedillo todos los modelos pero el de la LT me suena que son dos piezas separadas y dudo que las puedas acoplar.
Aparte que si la modificación es muy grande te obligará a cambiar todos los cables que van a las piñas (hidraulicos incluidos) ya que no llegaran de largo. Cuando lo hagas asegurate que girando el maillar a tope en ambos sentidos no fuerzas ningun cable.
Y por ultimo el cambio de postura te va a afectar tambien al aire que te de en el casco, como tomar las curvas, etc ...

Así que adelante con ello y ya colgaras alguna fotillo

Saludos

Atrás