Ayuda¡¡¡

jaco32

En rodaje
Necesito ayuda urgente¡¡ He llegado a un acuerdo con un señor para la venta de mi RT

PROBLEMA

El señor necesita que la moto tenga el asiento bajo ya que con el que tiene ahora mismo (el normal) no llega bien al suelo.

NECESITO un asiento bajo, lo compro o cambio por el alto que tengo, he buscado por internet y no encuentro, tampoco aquí en accesorios.

¿Alguien puede echarme un cable?

Millones de gracias y saludos¡¡

una solucion antes de compar otro es ir a un tapicero y que te rebaje el actual te saldra mas barato y encima puede hacerlo a gusto del nuevo dueño.

V´ssssssss

Por supuesto que se puede hacer en un tapicero. Pero lo suyo es que el señor se busque la vida y tu le entregues la moto tal cual, porque ahora irás "apurado" :-/

023F37353C393F0F1D7E500 dijo:
Por supuesto que se puede hacer en un tapicero. Pero lo suyo es que el señor se busque la vida y tu le entregues la moto tal cual, porque ahora irás "apurado" :-/

Si ya, está el horno para bollos jejejej

Sds

7972707C2021130 dijo:
   Necesito ayuda urgente¡¡  He llegado a un acuerdo con un señor para la venta de mi RT

PROBLEMA

El señor necesita que la moto tenga el asiento bajo ya que con el que tiene ahora mismo (el normal) no llega bien al suelo.

NECESITO un asiento bajo, lo compro o cambio por el alto que tengo, he buscado por internet y no encuentro, tampoco aquí en accesorios.

¿Alguien puede echarme un cable?

Millones de gracias y saludos¡¡

quillo que compre la moto y haga el el cambio no? digo yo :-?

Yo lo hice y por 30 euritos quedo de cine.

Descuentale ese importe y listo.

Yo vivo en Sevilla y aqui si te podria indicar.

Saludos.

Gracias chicos¡¡

He ido a un tapicero y no hay problema, la semana que viene me baja el asiento recortándole el mullido de dentro, es en Vigo y me han hablado muy bien de ellos.

Gracias por vuestros sabios consejos¡¡

Atrás