ayuda

joseyvane

Arrancando
Hola amigos, os cuento lo que me pasa.

Tengo una R 1200 RT la cual va muy bien y estoy muy contento, la lleve el dia 3 de octubre para la revisión de los 10.000 km. y al dia siguiente me llaman del taller y me dicen que me tienen que cambiar el bloque del motor, porque hay una union en el aluminio de un esparrago de la culata que ha salido roto (o algo asi), a dia de hoy todavía estoy sin moto, y no se que hacer, habra salido roto?, o han sido ellos? que puedo hacer?creo que ya es mucho tiempo y deberia estar.

Tambien para colmo, cuando me la entregaron, en la documentacion venia para una plaza, entonces les deje la documentación para que lo arreglaran, y todavia no han hecho nada, despues de 6 meses voy circulando con justificantes de docuentación.¿Que puedo hacer?

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas. VVVVVVVVVV

justo lo que dice Bembe...darles el coñazo, hasta tal punto, de que ellos reconozcan su error e intenten subsanarlo de alguna forma... :(, pero no dejes pasar ni un dia, por que una cosa es una semana, y otra es casi un mes como bien dices... >:(

Joseyvane, apoyo la moción.

Cada día creo haberlo visto todo... :o

Tranquilos ;) ;) ;)

Si se ha roto o lo han roto es su problema.

Pero lo que no entiendo, tambien es verdad que no tengo mucha idea de mecanica, es como se les ha roto un esparrago. Que yo sepa en la revisión de los 10.000, y la acabo de pasar, cambian el aceite y poco mas.

Francesc

Muy raro.....raaaaaro....raaaaro. :o :o :o y en cuanto a los papeles, sencillamente INADMISIBLE.

Francesc dijo:
Tranquilos ;) ;) ;)

Pero lo que no entiendo, tambien es verdad que no tengo mucha idea de mecanica, es como se les ha roto un esparrago. Que yo sepa en la revisión de los 10.000, y la acabo de pasar, cambian el aceite y poco mas.

Francesc
Tambien hacen el reglaje de valvulas y es hay donde han podido ver que habia un esparrago flojo y al ir a apretarlo habran visto que estaba pasada la rosca del bloque.

Total que llevas nada menos que 28 días sin la moto y mañana tampoco te la darán, yo creo que por mucho que tengas garantía y por mucho que esto no te suponga pasta ¿quién te compensa por estar un mes sin una moto que cuesta más o menos 20000 eurillos de nada?

Y lo mejor es que se quedan cómo si nada, hasta tendrás que darles las gracias. Pa :'( :'( :'(

Lo de la documentación se arregla en un día, que no te cuenten milongas.

Cuando tuve la RT, en 1997, comprada de 2ª mano, la llevé al conce para cambiarle los piñones del cambio de la 3ª y 5ª, la moto acababa de cumplir un año (el primer dueño no había notado nada raro, aunque la avería ya tenía que existir, se notaba un salto en marcha en 5ª, como si no llevases ninguna marcha engranada, por un breve instante, que se repetía intermitentemente) y BMW Ibérica se hizo cargo de la reparación, entendiendo que era un fallo de fábrica, pero en el conce de A Coruña pretendían que pagara la reparación (unas 80000 pelas) y luego, cuando bmw ibérica resolviese el tema de si entraba en garantía o no, me devolverían la pasta. Como me puse serio y cabreado, después de hablar con el gerente me entregaron la moto sin pagar nada, aún sin la contestación de Ibérica. Estuve sin la moto tres semanas!!!!!!!!!

Estas historias claman al cielo, yo ahora ya no uso el conce, sólo faltaba.

Pero creo que Carlos, el administrador de este foro tan útil debería recomendar la lectura de nuestros post denuncia a BMW Ibérica y que éstos pusieran un poco de orden y de sentido común entre sus concesionarios, que también viven de nosotros.

Y eso que no he dicho nada de los precios de las famosas Unidades de Trabajo...

saludos desde el noroeste

cada dos por tres estamos con los rollos de los talleres, esto clama al cielo, pero no hay nada que podamos hacer, el 90 % e ellos son unos sinverguenzas, saben que tienen la sarten por el mango y se acabo, resignacion y achuchales, es lo unico que puedes hacer, V,s

Lo mismo digo, dales el coñazo y amenaza con consumo, "perdon amenaza no" si no te entregan la moto YA; directamente a consumo y aunque solucionen el problema antes de que consumo resuelva. les pides una compensacion por los trastornos que te estan causando, que seguro son muchos; a ver si aprenden de una pu.....ra vez. si nos callamos puessssss >:( ¿Mas de 20 dias para pedir el repuesto a Alemania? ¿Que, lo envian en patera, en la era de las comunicaciones e internet?¿ es que no tenemos vuelos todos los dias desde Alemania?, amos anda, duro y a por ellos

Para evitar un post muy largo, parece que dividido es menos pesado;te cuento mi caso con coche marca Fiat: se me averia un regulador que trae el asiento para ajustar la presion en los riñones al mes de comprarlo, lo llevo y a la semana tengo una bronca tremenda con la "señorita" de recepcion porque le digo que si para esa simpleza tengo que estar sin coche una semana que era una chorrada que no impedia circular con el vehiculo(no tenian el repuesto) y mi familia y yo en autobus, "era nuestro unico vehiculo por aquel entonces" le digo que monten el asiento y que cuando llegue el repuesto me llamen y en el dia lo solucionan; :-[ ¿saben la respuesta de la "señorita"? >:( ¿Que si pretendia que montasen "ya que tenian el asiento destripao" y desmontasen la tapiceria otra vez a la llegada del repuesto?que tenian mas trabajo que mi sillon y que si era una chorrada para que lo queria reparar). :-? :o :( >:( Osea... sobran los comentarios. Esa misma tarde me pusieron el sillon nuevo de un vehiculo igual de la exposicion..La que pude montar. Reclama no te calles son una manada de .........una vez firmas todo o pagas el vehiculo ni te conocen, antes de firmar todo son risitas y amabilidad, la mad.....que les....Nunca mas ese concesionario vio mi coche evidentemente.

Atrás