Hola amigos, os cuento lo que me pasa.
Tengo una R 1200 RT la cual va muy bien y estoy muy contento, la lleve el dia 3 de octubre para la revisión de los 10.000 km. y al dia siguiente me llaman del taller y me dicen que me tienen que cambiar el bloque del motor, porque hay una union en el aluminio de un esparrago de la culata que ha salido roto (o algo asi), a dia de hoy todavía estoy sin moto, y no se que hacer, habra salido roto?, o han sido ellos? que puedo hacer?creo que ya es mucho tiempo y deberia estar.
Tambien para colmo, cuando me la entregaron, en la documentacion venia para una plaza, entonces les deje la documentación para que lo arreglaran, y todavia no han hecho nada, despues de 6 meses voy circulando con justificantes de docuentación.¿Que puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas. VVVVVVVVVV
Tengo una R 1200 RT la cual va muy bien y estoy muy contento, la lleve el dia 3 de octubre para la revisión de los 10.000 km. y al dia siguiente me llaman del taller y me dicen que me tienen que cambiar el bloque del motor, porque hay una union en el aluminio de un esparrago de la culata que ha salido roto (o algo asi), a dia de hoy todavía estoy sin moto, y no se que hacer, habra salido roto?, o han sido ellos? que puedo hacer?creo que ya es mucho tiempo y deberia estar.
Tambien para colmo, cuando me la entregaron, en la documentacion venia para una plaza, entonces les deje la documentación para que lo arreglaran, y todavia no han hecho nada, despues de 6 meses voy circulando con justificantes de docuentación.¿Que puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas. VVVVVVVVVV