ayuda

• Autor Autor BARRY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BARRY

Invitado
he visto en varias bmw unos protectores como las que tienen las motos de cross pero para motos de carretera.
mi pregunta es sabeis de algun modelo que se pueda adaptar a mi r-1200-cruiser.
he visto unas en internet pero vienen de estados unidos y me dijeron que costaria mas el porte que los deflectores por llamarles de alguna manera.estos eran de un material tipo metacrilato similar al que tengo en la pantalla.

hola barry, no tengo ni pajotera idea de donde buscar eso, pero me da una pena ver la palabra ayuda, y no ver ninguna respuesta..... :-/
busca en boxertodo o en wunderlich, tiene bastantes cosas para las bmw.... :)

un saludo ;)

Hola Barry,
supongo que te referiras a los protectores que se ponen para las manos en el manillar. En pinguinos vi una R 850 con unos que podrian ser los que tu dices, pero no te puedo decir la marca. En Wunderlich tienen varios protectores para los pies muy parecidos (metacrilato o algo asi), o si no prueba a mandarles un correo a los de Boxertodo.
Suerte!! :)

Un amigo mío los tiene puestos en su K. Son de Acerbis, que es el fabricante más conocido de artículos de motos de campo. En cualquier casa de equipamiento para la moto lo puedes encontar. Cuenta con que hay algunos modelos a los que les puedes adaptar (de la misma marca) unos "spoilers" para proteger las manos contra el viento. Para lo que son muy recomendables es para cuando llevas manoplas de cartero (por decirles de alguna manera) pues, con los protegemanos, las manoplas no afectan al recorrido de las manetas

como ya te han dicho esas protecciones las fabrica en tre otras marcas acerbic y tienen unos accesorios tipo lenguetas q se les pone para aislar del viento y evitar arañazos de las matas. yo los llevaba en la moto de enduro q tenia e iva de escandalo. busca en las tiendas de motos y ac cesorios de campo
suerte V´vsssssssss

Atrás