AYUDA!!!

canijo

En rodaje
Soy muy, pero que muy inutil con el ordenador este de los cojo..........

¿Alguien me podria explicar paso a paso, como si se lo explicase a Pepe Viyuela, como se inserta una foto en un post?

Gracias de antemano a todos los miembros del Frente para la Liberacion Informática.-

Vamos allá.
1.- para poner un imagen en el foro es imprescindible que esta se encuentre en una dirección de internet.
2.- tienes que seleccionar la imagen que deseas.
3.- colocas el cursor sobre la misma y ticas el botón derecho y te aparecerá un menú en el que al final figuran las "propiedades"-
4.- ticas sobre "propiedades" y en donde te aparece la dirección URL ticas nuevamente con el botón derecho y luego a "seleccionar todo".
5.- una vez seleccionado, otra vez botón derecho sober la dirección y ticas en "copiar".
6.- luego en el mensaje ticas sobre el icono que te indica "insertar imagen".
7.- te aparecerán dos palabras entre corchetes entre las cuales debes colocar el cursor.
8.- pulsar el botón derecho y ticar sobre "pegar".
9.- aparecerá la dirección en la red de entre los corchetes de imágenes.

Creo que no se me olvida nada.
Suerte.  ;D

Jo, Ankor, te voy a nombrar mi asesor informático y telemático, porque ya me parece que me has ayudado alguna vez con estos menesteres.

Entonces, si no esta en Internet, o sea, esta en una carpeta de mi ordenador.....¿no se puede?

Gracias a los dos.

Coyote, a veces el texto de la URL que tienes que seleccionar es más largo de lo que aparece en la primera línea y sigue habiendo texto al seleccionar hacia abajo. Mira que la dirección que estás seleccionando termina en .jpg, de no ser así posiblemente te estés dejando texto sin seleccionar y la foto no sale ni p'atrás. ;D

aaa.thumb.jpg

Toy hecho umonstruo, lo he conseguido

Atrás