ayuda

davidsuzu

Arrancando
hola soy nuevopero me gustaria preguntaros lo siguiente
tengo una trail vstrom y a lomejor la cambio por una f800st pero tiene 75000km y lamia solo 30000km las dos son del 2008
creeis que merece la pena teniendo en cuenta los km
ya que vosotros conoceis bien la f800st.

gracias por vuestros consejos.

Yo no soy un experto y soy tan nuevo aquí como lo puedas ser tú, pero creo que en motos, por muy buena que sea, lo que manda son los kilómetros y la vida que ha tenido (mantenimiento, etc) y aquí la balanza no se declina favorablemente por la F800ST de ocasión que comentas.

O valoras poco tu VSTROM (en qué estado la tienes?), o mucho te gusta esa F800ST (la conoces bien?) para plantearte el cambio...

Yo, a simple vista no la cambiaría a pelo... por los mismos kilómetros, sabiendo el historial de la moto, el dueño, etc, aún...

Yo no la cambiaba, tu moto tiene menos kms y ademas es una buena moto. Tambén has de tener en cuenta que a los 80 mil kms le tocaría una revisión y de las gordas ya que en teoría han de cambiarle la correa lo que supone más de 500 €.

Un saludo!

Las Fsss, son buenas motos. Pero esa que comenta tiene demasiados kilómetros.
Mira en clasificados que las hay con muchísimos menos.

Hola apañero,

Además de la diferencia de kms de la tuya y la ST, la principal diferencia que veo es el concepto de tu Vstrom comparado con una ST. Te has subido y hecho unos kilometrillos en la F?? No sé para que la quieres pero piensalo bien no vayas a llevarte un chasco luego.
Como te indican, en el mercado de segunda mano hay muchas de nuestras efitas como para que te decantaras por esta que dices.

Si te apetece el cambio porque tienes en mente el concepto de que las bmw's son robustas, megafiables e irrompibles (como lo tenía yo), te digo que eso murió con los modelos K de los 80 y 90's.

Pero a pesar de todo lo que puedas leer por aquí, yo tengo una de las primeras y estoy muy contento con ella.

Vssssssssssssssss

Última edición: