ayuda

davidsuzu

Arrancando
hola soy nuevopero me gustaria preguntaros lo siguiente
tengo una trail vstrom y a lomejor la cambio por una f800st pero tiene 75000km y lamia solo 30000km las dos son del 2008
creeis que merece la pena teniendo en cuenta los km
ya que vosotros conoceis bien la f800st.

gracias por vuestros consejos.

Yo no soy un experto y soy tan nuevo aquí como lo puedas ser tú, pero creo que en motos, por muy buena que sea, lo que manda son los kilómetros y la vida que ha tenido (mantenimiento, etc) y aquí la balanza no se declina favorablemente por la F800ST de ocasión que comentas.

O valoras poco tu VSTROM (en qué estado la tienes?), o mucho te gusta esa F800ST (la conoces bien?) para plantearte el cambio...

Yo, a simple vista no la cambiaría a pelo... por los mismos kilómetros, sabiendo el historial de la moto, el dueño, etc, aún...

Yo no la cambiaba, tu moto tiene menos kms y ademas es una buena moto. Tambén has de tener en cuenta que a los 80 mil kms le tocaría una revisión y de las gordas ya que en teoría han de cambiarle la correa lo que supone más de 500 €.

Un saludo!

Las Fsss, son buenas motos. Pero esa que comenta tiene demasiados kilómetros.
Mira en clasificados que las hay con muchísimos menos.

Hola apañero,

Además de la diferencia de kms de la tuya y la ST, la principal diferencia que veo es el concepto de tu Vstrom comparado con una ST. Te has subido y hecho unos kilometrillos en la F?? No sé para que la quieres pero piensalo bien no vayas a llevarte un chasco luego.
Como te indican, en el mercado de segunda mano hay muchas de nuestras efitas como para que te decantaras por esta que dices.

Si te apetece el cambio porque tienes en mente el concepto de que las bmw's son robustas, megafiables e irrompibles (como lo tenía yo), te digo que eso murió con los modelos K de los 80 y 90's.

Pero a pesar de todo lo que puedas leer por aquí, yo tengo una de las primeras y estoy muy contento con ella.

Vssssssssssssssss

Última edición:
Hola, yo no soy imparcial porque te hablo desde una malísima experiencia con una ST del 2008, continúa con la VStrom, aún la tienes prácticamente nueva y es muy buena moto. Es mi opinión personal, pero como ya te digo no es imparcial ni objetiva.
Un saludo en V y que tengas suerte con la elección que decidas hacer.

Yo no la cambiaba . Son muchos kilómetros de diferencia con la que tienes.

Además, si te gusta la f800st estoy convencido que motos de entré 20.000-30.000 km de segunda mano como esa hay bastantes .

Debería ser un auténtico chollazo.

Dinos que precio te piden por ella.

partiendo de la base que soy un inculto en motos hasta tal punto que he tenido que mirar en google cual es la vstorm, creo que sería mal cambio a no ser que la tuya, y perdon por la expresión, este echa una puta mierda.

Hay mucha diferencia de km, y como te dicen la revisión de la F está muy cerca y es de las gordas. Si estas encaprichado creo que hay bastante mejores ofertas por ahi (por ejemplo, de gente que se le acabe el select de 3 años en breve). A no ser que haya dinero en el cambio, a tu favor por supuesto, creo que es mal cambio.

Solo hay que ver paginas como motoscout, VStorm 650 2008 con unos 30000 km como la tuya en una horquilla de 4500-5500€. F800 con sobre ese mismo kilometraje (se mezclan S y ST) sobre 4900-5900€

Última edición:
También soy nuevo y poco experto en motos pero... me lo pensaría muchísimo antes de cambiarla, ya que tienes una moto muy buena para cambiarla por algo que no sabes cómo está... y quizás te interese esperar, tener un poco de paciencia y buscar algo más equitativo, ya que ahora hay buenas ofertas en motos de segunda mano... Suerte!!!

Hola, yo no soy imparcial porque te hablo desde una malísima experiencia con una ST del 2008, continúa con la VStrom, aún la tienes prácticamente nueva y es muy buena moto. Es mi opinión personal, pero como ya te digo no es imparcial ni objetiva.
Un saludo en V y que tengas suerte con la elección que decidas hacer.

Elmer, tu comentario imparcial quizá. Objetivo, para mi que sí. Tu moto te salió mala malísima y eso no tiene nada de subjetivo...
Las cosas aunque sean malas hay que decirlas.

Vssssssss

hola a todos muchas gracias a todo el mundo de veras .
deciros que mi moto esta impecable duerme en garaje y lo unico que tiene es un rayote en el deposito por lo demas esta en perfecto estado,
ahora tengo que cambiar la cadena y aceite y se queda nueva otra vez, ademas no a entrado nunca en montaña solo en caminos de tierra.

me habeis hecho ver que no merece la pena el cambio.

Para nada merece la pena, harás bien si te quedas con tu actual moto; pero si consigues una BMW en estado similar, no te arrepentirás =)

Yo no te digo ni que hagas el cambio, ni que no lo hagas, solo puedo decirte que la mia tiene 98.724 km y de motor está impecable, pero los kms no solo los sufre el motor, uno de mis compañeros de salida tiene una V-Strom 650 azul, pero la verdad al lado de la ST ... en fin la ST es solo de Ruta la otra te puedes meter con algunas precauciones por lugares donde la ST no, yo solo hago Ruta, más Ruta y autopista y algo de ciudad.

Saludos

Atrás