ayuda

frontalini

Acelerando
Hola a todos me interesaría saber, si hay una tutoria para cambiar aceite de las botellas suspensión delantera de una k 75 del año 1990 ,pues he buscado y no la encontrado ,también si hay un colega de barcelona que me pudiera guiar para cambiar el liquido refrigerant, luego ya tomariamos un buen almuerzo gracias por vuestras respuestas

sencillo,el aceite quitas los tornollos de la parte superior de las botellas que son allen y luego los de abajo que si no recuerdo mal es una llave 10 ,vacias pones los de abajo y metes aceita y tapas.
y el refrigerante mas o menos igual abres tapon radiador y quitas el manguito de la derecha cuando se vacie pones manguito y llenas y vigilas nivel por vaso de expansion.
saludos

En la bomba mixta agua-aceite, tienes un purgador con tornillo para allen, que es para sacar el agua del circuito, luego por el radiador se rellena de agua asta arriba, y el vaso de expansión por la marca de máximo.

Saludos.

Cuando vacíes el aceite de las botellas, pisa el freno y "hunde" la moto varias veces hasta que salga todo; luego para llenarlas calza la moto para que entre aire también y échale aceite SAE 10 para horquillas.

Saludos

para cambiar el aceite de las horquillas necesitas una llave hallen y una llave fija del 22 creo

Quitas el tapon de plastino negro de arriba y veras el tornillo hallen y algo parecido a media tuerca, asefguras esa media tuerca con la llave fija y ya puedes quitar el tornillo que sirve a modo de tapon.

luego tienes que pasar a la parte de bajo, veras una tuerca en los motos k 100 y k 75 y un tornillo en las 16 V lo sacas y se vaciaran las botellas, procura no manchar las pastillas de freno ni los discos.

lo demas ya te lo han comenmtado los compañeros.

Atrás