HOLA A TODOS; tengo una R-100-RS; del año 80, azul y plata; AHORA CON CARENADO RT. Lleva tres años parada y me gustaria darle nueva vida. La moto esta muy bien; creo que solo pequeños repasos para ponerla a punto, de importancia solo ajustar el cambio, pues la 5ª se sale. El caso es que me gustaria quitarle el carenado y dejarla naked, y aprovechar para repasarla todo a fondo. En definitiva resucitarla con una nueva imagen nikelada. Para hacerlo, puedo meterla en un taller (habia pensado en moto canarias) de Madrid y pagar la factura y ya está; pero me apetece hacerlo yo, de la mano de alguien que quiera ayudarme y sobre todo que sepa y le apetezca, bien porque esté metido en un fregao parecido o bien porque quiera sencillamente. Tampoco tengo sitio donde hacerlo, por lo que habria que buscar una solución a eso tambien.
lo fundamental no es ahorrarme pasta, sino pasar un buen rato, aprendiendo y compartiendo una afición.
que? alguien se anima o me quiere proponer alguna idea?
GRACIAS DE ANTEMANO.
lo fundamental no es ahorrarme pasta, sino pasar un buen rato, aprendiendo y compartiendo una afición.
que? alguien se anima o me quiere proponer alguna idea?
GRACIAS DE ANTEMANO.