Ayuda

arroniz

Acelerando
HOLA A TODOS; tengo una R-100-RS; del año 80, azul y plata; AHORA CON CARENADO RT. Lleva tres años parada y me gustaria darle nueva vida. La moto esta muy bien; creo que solo pequeños repasos para ponerla a punto, de importancia solo ajustar el cambio, pues la 5ª se sale. El caso es que me gustaria quitarle el carenado y dejarla naked, y aprovechar para repasarla todo a fondo. En definitiva resucitarla con una nueva imagen nikelada. Para hacerlo, puedo meterla en un taller (habia pensado en moto canarias) de Madrid y pagar la factura y ya está; pero me apetece hacerlo yo, de la mano de alguien que quiera ayudarme y sobre todo que sepa y le apetezca, bien porque esté metido en un fregao parecido o bien porque quiera sencillamente. Tampoco tengo sitio donde hacerlo, por lo que habria que buscar una solución a eso tambien.

lo fundamental no es ahorrarme pasta, sino pasar un buen rato, aprendiendo y compartiendo una afición.

que? alguien se anima o me quiere proponer alguna idea?

GRACIAS DE ANTEMANO.

lo fundamental no es ahorrarme pasta, sino pasar un buen rato, aprendiendo y compartiendo una afición.

Yo si que me animaba, pero te quedo muuuuuuy lejos, lo que tambien "envidio" es tu situación y la manera de afrontar el proyecto. Un saludo y Suerte.

Nos separan unos 500 km.................pero como te dice el compañero Jose, te alabo el gusto por meterte en el lio, de todo se sale, y además vas disfrutar tela marinera, a ese cambio si quieres que le eche un ojo me mandas un privado, animo que no es tan fiero el león como lo pintan y aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar.

felicidades y bienvenido, si tienes ganas, animo que no es dificil, si yo fui capaz de desmontar la moto entera (a excepción de cilindros y cigüeñal), eso si, el espacio es fundamental, sobretodo si lo vas ha realizar a "ratos muertos" yo estuve 3 meses, desmontando y volviendo a montar aprenderás mucho sobre como funciona la moto y para que sirve cada cosa, aunque no sea el mas apropiado por mi falta de experiencia, si en algo te puedo ayudar ya sabes, pregunta :)

salut

MUCHAS GRACIAS a todos POR LOS CONSEJOS Y ANIMOS; aunque sigo esperando ese compi que se anime a destripar la moto y pasar buenos ratos.
por cierto, si hay que pagar algo por el alquiler del garaje o algo, se habla y ya esta.
SALUDOS

Atrás