Consulta Técnica Ayuda!!

aflovid

Arrancando
Buenas tardes!!! Mi mecánico no se atreve a pedir las barras protectoras de baúles como lleva la guardia civil por si se equivoca y tal…
Me dijo que las comprara yo y que me las pone….
Me podéis ayudar a elegir el modelo, me da igual marca … Wunderlich, heed….etc etc etc
No lo tengo muy claro la elección…es una r1200 ST del 2006 pero yo creo que de motor para atrás será igual que una rt del mismo año….
Un saludo y gracias de antemano
ad9d743ef11bbbdd31be2518b14c7b10.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No aparece en el Realoem y tampoco he visto a la Guardia Civil con una ST, tal vez por eso te costará encontrarlo. Yo no le pondría esa protección a esa moto, que ya tiene una estética muy "especial".

Bufff nunca he visto una R1200ST con esas barras, y yo no tengo tan claro que el subchasis trasero sea igual.

Busca en el RealOEM las referencias del subchasis de ST y RT, a ver qué sale. Misma referencia, misma pieza. En ese caso sí podría ponerse las barras en las dos máquinas, al margen de tener que cortar carenados etcétera para instalarlas.

Distinto número de referencia, distinta pieza. Se complica la cosa

Con dinero todo se puede hacer pero tendrías que desmontar, medir, hacer ñapas, soldar, taladrar...

Atrás