Accesorios AYUDAAA!!!

turbulentz

En rodaje
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Sant Sadurní d'Anoia
Buenas, el caso es que el martes 26/05 llevé mi GS850 a la revisión en el taller BMW BARCELONA PREMIUM, y ayer me dí cuenta de que le faltaba un tornillo en las defensas. No sé si realmente será cosa del taller o no, ellos me aseguran de que ese tornillo no lo tocan, pero ya es casualidad, no?
Y bueno ahora necesito encontrar un tornillo para no perder la defensa del motor. Alguien sabe donde lo podría encontrar? O sus medidas y par de apriete?
Las defensas en concreto son las Hepco&Becker, comercializadas por Touratech. Les he escrito un mail, pero aún no he obtenido respuesta.
A5F46EF7-3D1B-4D02-A38D-860F5CBFEF94.jpeg594E1575-93DB-4B5C-8DAE-0DA72B71FFC7.jpeg
 
Y cambia de taller, a mi me dejaron el protector del carter colgando de un solo tornillo....

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
 
Hombre, prefiero pensar que ha sido un error humano, no aposta…
Pregunta, si pongo sellador azul de tornillos será suficiente, no?
 
Última edición:
Buenas, el caso es que el martes 26/05 llevé mi GS850 a la revisión en el taller BMW BARCELONA PREMIUM, y ayer me dí cuenta de que le faltaba un tornillo en las defensas. No sé si realmente será cosa del taller o no, ellos me aseguran de que ese tornillo no lo tocan, pero ya es casualidad, no?
Y bueno ahora necesito encontrar un tornillo para no perder la defensa del motor. Alguien sabe donde lo podría encontrar? O sus medidas y par de apriete?
Las defensas en concreto son las Hepco&Becker, comercializadas por Touratech. Les he escrito un mail, pero aún no he obtenido respuesta.
Ver el archivo adjunto 252929Ver el archivo adjunto 252930


Hola

Por mi experiencia, cuando se dan esas casualidades, y en el concesionario te dicen que ese tornillo, no lo han tocado, es por que SI lo han tocado. Y si no lo hubieran tocado, como minimo deberian haber visto que estaba apuntisimo de caer.
 
Arriba