AYUDAAA

Enrique Talavera

Arrancando
Hola compañeros de la BMW, miren e cojido mi moto 1200 RT del 2005, y veo que la luz del ABS no se apaga y además se enciende un triángulo en rojo paladeando muy rapido junto al chivatillo del ABS, al frenar con el freno trasero no frena el delantero si, bueno vuelvo al garaje y veo que me a tirado el libro quiso de freno trasero. Me dicen que pueden ser las juntas tóricas del módulo del abs y que eso se reparar, ¿ es muy costoso este tipo de avería?

Última edición:
Triangulo rojo = no utilizar esa moto.

Tiene pinta de ABS, módulos, sensores, vete tu a saber. Lo que está claro que tiene que pasar urgente por un buen taller.

Si, pero antes suelta un polo de la batería, deja pasar un minuto o dos y vuelve a conectar para ver si resetea.
Salu2

1° evita titulos de este tipo en un foro. Nos hacen perder el tiempo y leerlo a gente que no puede aportar. Esto no es youtube ni instagram para hacer clickbaiting.
2° Esfuérzate en escribir de forma coherente, sin faltas de ortografia y dar la maxima informacion posible de una forma comprensible y estructurada sobre tu problema.
3° Dependiendo del esfuerzo que pongas en seguir los puntos anteriores sera la calidad de las respuestas y ayuda que recibiras. ¿Que quieres que te diga si ni siquiera pones que moto tienes??

Ale, que ya se cual va a ser tu siguiente post.....espero equivocarme.

1° evita titulos de este tipo en un foro. Nos hacen perder el tiempo y leerlo a gente que no puede aportar. Esto no es youtube ni instagram para hacer clickbaiting.
2° Esfuérzate en escribir de forma coherente, sin faltas de ortografia y dar la maxima informacion posible de una forma comprensible y estructurada sobre tu problema.
3° Dependiendo del esfuerzo que pongas en seguir los puntos anteriores sera la calidad de las respuestas y ayuda que recibiras. ¿Que quieres que te diga si ni siquiera pones que moto tienes??

Este es uno de tantos que no se molesta ni en dar las gracias ni en contestar a las respuestas que le dan.
Pues nada, ...

Con lo poquito q cuesta dar las gracias y compartir las soluciones con los demas cuando se da con ellas, pero en fin....??

De 33 mensajes que lleva ha abierto 8 hilos distintos con el mismo título y distintas peticiones a lo largo del tiempo.

Entiendo perfectamente su queja caballero, en la foto se ve la moto que es eso si usted no es tan torpe como yo, le pido disculpas si le a podido molestar mis faltas de ortografía, no sabía yo que no podíamos opinar los que no estamos muy puestos en esto de la escritura, intentaré esforzarme para no decirle a usted lo que pienso de la gente tan lista como usted. Vuelvo a repetirle......le pido disculpas por mi torpeza.

Hola señores, miren ustedes para aquellos que dicen que no doy las gracias, pues les digo que e leído hoy sus respuestas hoy día 3 de noviembre a las 17/40 horas, así que permítanme dar las gracias cuando lea las respuestas dicho esto muchas gracias por sus ayudas, y a aquel que se mofa con los horrores inconscientes de los demás como es el señor casi casi pues le digo esto.
Entiendo perfectamente su queja caballero, en la foto se ve la moto que es eso si usted no es tan torpe como yo, le pido disculpas si le a podido molestar mis faltas de ortografía, no sabía yo que no podíamos opinar los que no estamos muy puestos en esto de la escritura, intentaré esforzarme para no decirle a usted lo que pienso de la gente tan lista como usted. Vuelvo a repetirle......le pido disculpas por mi torpeza.

Gracias a todos por su paciencia y comprensión, y les quiero decir a los señores-as responsables de este foro ; que deberían revisar más amenudo y no permitir que la gente lista se ría de la gente no tan lista, por tener faltas de ortografía no se juzga a nadie en asuntos de motos, eso es falta de respeto y comprensión y merece ser echado sin contemplaciones de los foros. Es mi opinión.

Adjuntos

• IMG-20230316-WA0051.jpg
    IMG-20230316-WA0051.jpg
    78,1 KB · Visitas: 50
Última edición:
Atrás