Pues eso, os pido que me ayudeis. Tengo una RT desde hace un año y estoy pensando en cambiarla. He leido muchisimo en este foro lo que se opina de ella y casi todo han sido piropos. Es verdad es una magnifica moto. Yo la utilizo a diario por ciudad y muy frecuentemente me escapo con ella. En este año hemos recorrido juntos 22.000 km. Creo por ello que algo la conozco. No he tenido con ella ningun percance. El motivo por el que me planteo el cambio es el siguiente. Utilizo la RT mucho en ciudad y para eso la moto es grande y tambien pesada. La altura al suelo es excesiva para mi y mido 1,79. por otro lado y perdonar la herejia, vibra de lo lindo. Si ya se que es un boxer y que es parte de su encanto, pero acabas cansandote de sus vibraciones, sobre todo en frio o cuando llevas varios cientos de km. Justo antes de adquirirla, ahora hace un año, probe una K1200GT, pero como ya estaba decidido por la RT apenas si recuerdo las sensaciones. Eso si, era mas facil llegar al suelo por la menor altura y el menor "espatarre", muchisimo mas suave y con una potencia inacabable. Se que el peso es practicamente el mismo, pero a mi me pareció mucho más ligera. Aunque la utilice por ciudad no quiero renunciar a una "turismo" pues es cuando en verdad disfruto como todos de la moto. Prueba de ello son los 22000 km y mi ultima escapada a Venezia con ella hace unos dias.Estoy de acuerdo con vosotros en que son dos conceptos de moto distinta, pero la duda me tiene perdido. Dentro de unos dias tendré ocasion de probarla de nuevo. Si he de cambiar ha de ser pronto, pues en breve saldra la nueva RT y mi moto valdrá menos para el cambio.
Por favor os pido vuestras opiniones y experiencias. Se que en esta casa la mayoría sois partidarios del motor boxer. Que opinais? :-/ :-[
Por favor os pido vuestras opiniones y experiencias. Se que en esta casa la mayoría sois partidarios del motor boxer. Que opinais? :-/ :-[