Consulta Técnica Ayudaaaaa.Necesito ficha de homologacion o certificado de escape remus

Javierbmwgs

Arrancando
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
gracias ante todo. Necesito ficha de características o certificado de homologación para pasar la itv
si alguno tiene que me envie PDF por favor
escape remus revolution rv1 e4 2039 para una bmw r 1200 gs del 2004 al 2009
o por wasap tel 655770146gracias anticipadas
 
Gracias. YA LO TENGO.si alguien lo necesita que me lo pida.cobran 10 e. Pero les he dicho que no lo entendía y me lo han enviado. ITV pasada.
 
Gracias. YA LO TENGO.si alguien lo necesita que me lo pida.cobran 10 e. Pero les he dicho que no lo entendía y me lo han enviado. ITV pasada.
Hola Javier,

Te agradecería si puedes enviarmelo, compré la moto y ya lo llevaba. Lo necesitaré en breve para pasar la ITV.

Gracias de antemano,

Saludos!
 
Muy buenas señores, me acabo de comprar un remus de segunda mano, y el chico que me lo vendió dijo que perdió la documemtacion. Que puedo hacer o hay alguna manera de conseguir la acreditación de la homologación dando el Código de grabado?

Gracias de ante mano
 
Hola, alguien tiene porai el E4 2268? Es para una k1600, lo he perdido. Gracias de antemano
 
Hola, ¿alguien que tenga el certificado de homologación para una GS LC Euro 4? Es un Remus Black Hawk como el de la foto:

IMG_5678-XL.jpg

IMG_5679-XL.jpg
 

Adjuntos

  • BMW GS LC Euro4_HC44_e4_00023G.pdf
    430,3 KB · Visitas: 38
A ver si me echáis una mano.
Alguien que tenga la homologacion para un Remus 8 para Bmw R1200gs Euro 4? No lo encuentro vía web.
Gracias de antemano.
 
A ver si me echáis una mano.
Alguien que tenga la homologacion para un Remus 8 para Bmw R1200gs Euro 4? No lo encuentro vía web.
Gracias de antemano.
A mi tambien me hace falta el certificado de homologacion der Remus 8 BMW R1200gs Euro4, algun añma caritativa que nos eche una mano porfa ?
 
A mi en la ITV no me piden nada del escape. Miran que tenga el código de homologación grabado y listo
 
A mi tambien me hace falta el certificado de homolDESCARGA CERTIFICADOogacion der Remus 8 BMW R1200gs Euro4, algun añma caritativa que nos eche una mano porfa ?
Me parece que no lleva homologación.
Si no lleva números impresos con una e-, no es homologado.


Edito: HAY HOMOLOGADOS.


CERTIFICADO CE REMUS 8 R1200GS EURO4

Aquí lo tienes!
 
Última edición:
Me parece que no lleva homologación.
Si no lleva números impresos con una e-, no es homologado.


Edito: HAY HOMOLOGADOS.


CERTIFICADO CE REMUS 8 R1200GS EURO4

Aquí lo tienes!
Muchas gracias !! es exactamente el numero de homologación que lleva impreso mi escape (y)
 
Arriba