¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAAAAAAA !!!!!

tintorro

Arrancando
Hola amigos,

Pues nada, que mi querida K100 me acaba de dejar tirado. Hace algunos días que notaba que la moto iba "gorda" pero pasado un ratito parecía que se "desahogaba", pegaba un par de "petardeos" por el escape y funcionaba mejor. Le cambié filtro de aire y en el taller me galgaron las bujías porque decían que aún estaban bien (curiosamente y hasta este "momento taller", que diría Boris) no noté nada -¿casualidad?...-.

La cuestión es que se me acaba de parar y no arranca de ninguna forma (sí, sííííí, tiene gasolina...). Sólo me queda cambiar el filtro de la gasolina, pero no sé si con eso lo tendré todo en condiciones. ¿Os ha pasado esto alguna vez?¿A que se debe ese "rateo" y que ya no arranque?

Todas las sugerencias serán bienvenidas.

¡Muchas gracias!

Tintorrro

Hola
No soy ningun experto pero empezaria por sacar una bujia y con el cable puesto haria masa con ella le daria al arranque y asi compruebas si tienes chispa, si la tienes el problema seria de alimentacion. Te digo esto para que por lo menos centres tu busqueda en un sentido u otro.
vssssssssss

es muy sintomático que eso te pase a raiz de que te hayan tocado las bujías...

yo las cambiaría...por si acaso...

LA MOTO, ARRANCA PERFECTAMENTE A 3 CILINDROS, Y LO DIGO POR EXPERIENCIA....... :-[

compruba si tienes chispa, y sino, lo 1º quita y comprueba el conector de la unidad "motronic" que va encima de la bateria, a mi me ha dado mas de un problema de falsos contactos, y o la moto se quedaba en 3 cilindros, o no subia de 2500 RPM, o simplemente no arrancaba o se paraba en marcha.

Una gran variedad de averias debido al dichoso conector........... limpieza, aceite dielectrico y a funcionar un año y medio otra vez, hasta la siguiente vez.........

Y no lo cambio, debido a su precio...... 300 Euros :P y con una limpieza va bien durante una larga temporada.