Ayudadme a elegir color para otra  lambretta

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.679
Puntos
113
Bueno, ya estoy preparando la restauración de una lambretta li 2ª del 62.

Ya tengo una Li 2ª SW, que estoy pintado en colores originales blanco roto con las tapas en un gris marengo azulado (entre azul oscuro y gris oscuro), con asientos individuales en negro.

Esta otra, no se si pintarla en un solo tono beig con un solo asiento en color marron...Algo distinto pero sin perder la originalidad...

main.php


Que me aconsejais para que aún teniendo dos motos casi iguales, no sean tan cansinas...

Gracias.
 
Re: Ayudadme a elegir color para otra  lambretta

el verde claro, que también había modelos de ese color.
 
Re: Ayudadme a elegir color para otra  lambretta

Se me olvidó decirlo...odio los colores verdes... ;D...

Tambpoco quiero colores poco "masculinos".... ;D, como turquesas...

Quiero que tenga pinta de clasica elegante. Lo de los asientos marrones, es una idea, ya que me tienen que confirmar que los halla.

Igual también le meto un cilindraco de 200 cc... ;D
 
Re: Ayudadme a elegir color para otra  lambretta

Un rojo cereza también le quedaría de buen gusto. El siento marrón no desentonaría tampoco. Un saludo/size]
 
Re: Ayudadme a elegir color para otra  lambretta

Sin ánimo jocoso, mi recomendación es que la pongas en mis manos para siempre, de esa manera no será cansina.

Como no creo que me hagas ningún caso (mecachisendiez...), tu opción beige acentuará la limpieza de líneas que consigues con un sólo asiento tapizado con cuero viejo o marrón denso y oscuro, y sin rejilla ni rueda de repuesto. Me recuerda al concepto de elegancia basado en la sobriedad y la sencillez.

En fin, que mucha envidia. Qué le vamos a hacer...
 
Re: Ayudadme a elegir color para otra  lambretta

lce dijo:
Sin ánimo jocoso, mi recomendación es que la pongas en mis manos para siempre, de esa manera no será cansina.

Como no creo que me hagas ningún caso (mecachisendiez...), tu opción beige acentuará la limpieza de líneas que consigues con un sólo asiento tapizado con cuero viejo o marrón denso y oscuro, y sin rejilla ni rueda de repuesto. Me recuerda al concepto de elegancia basado en la sobriedad y la sencillez.

En fin, que mucha envidia. Qué le vamos a hacer...

la rejillita trasera claro que se la pongo, hombre...una lambretta sin rejilla está como desanjelada...
 
Re: Ayudadme a elegir color para otra  lambre

Hola,a mí para una lambretta me gusta el gris-perla. es de lo más elegante y verás pocas parecidas. saludos ;)
 
Re: Ayudadme a elegir color para otra  lambretta

Con rejillita... O sea que no me la dejas... Me barruntaba algo así. La opción gris perla de pablomarmol con muchas capas de esmalte para nacararla suena estupenda, disimulará un poco el cromado de la rejilla indispensable (prometo devolverte la rejilla, eso sí). Sigue con asiento individual marrón.
 
Re: Ayudadme a elegir color para otra  lambretta

Este color también muy bonito.

Fl125-150_LI.jpg



Eso si en todos los casos unos neumaticos con banda blanda
 
Re: Ayudadme a elegir color para otra  lambretta

Si les pones banda blanda, te se cae toda al suelo ;D ;D ;D (no me hagas caso... es la envidia, que me posee, la muy perra)
 
Re: Ayudadme a elegir color para otra  lambretta

Hola Mr Twin, yo acabo de adquirir una vespa 125 L del 60 y también estoy viendo opciones para pintarla. Creo que al final, de todo lo que he visto la pintaré en beige clásico, que con los asientos en marron o en gris y los cromados queda preciosa.
Cuando te decidas me comentas.
Mirate esta página... es interesante..., aunque hay miles

http://www.retrovespa.com/white.html#start
 
Arriba