AYUDADME A ELEGIR

tututis

Curveando
Como sabeis ya tengo pedida la 1200 GS y creia que tenía decidido el color, pero las dudas me asaltan

Esta:

aaq.jpg

O esta:

aar.jpg

Vssss

No se ven tututis. Aunque a mi no me hagas caso pues te diré cualquier combinación diferente a la mia. Estamos muy cerca uno del otro para ir "calcados". ;D ;D

Por cierto mañana la tengo...espero

No se ve nada , pero yo me quedo con la roja y eso que tienen poco pintado sea el color que sea.

De todos los colores y posibilidades estes dos son los que mas me gusta..... El que mas el azul con tapas y asiento gris...
De todas formas  a mi me gustaria que lo azul tambien fuera gris como el otro trozo del deposito, para mi seria la repera...  :D

proxy.jsp

aar.jpg

Joseliku dijo:
No se ven tututis. Aunque a mi no me hagas caso pues te diré cualquier combinación diferente a la mia. Estamos muy cerca uno del otro para ir "calcados". ;D  ;D

Por cierto mañana la tengo...espero

De que color es la tuya, es para pararte cuando te vea por aqui....

la gris con tapas grises esta muy chula, pero yo como espero no meterme mucho por campo las comprare las llantas de aleacion....

jejeje...párame..pero que no sea con un pirulo de GC

La mia es azul con laterales y asiento negro

DSC02383.jpg

Ahhh y cuando te decidas con la combinación hazlo saber

No te preocupes que no sera con un pirulo....

Gali tu has visto la amarilla de Mandarin, como queda esa combinacion de colores?

tututis dijo:
No te preocupes que no sera con un pirulo....

Gali tu has visto la amarilla de Mandarin, como queda esa combinacion de colores?

Preciosa, el tema de los colores es dificilisimo.... Uff, creo que a mi casi me da igual la amarilla que la azul...

Pues yo estoy hecho un lio, porque la amarilla da la impresion de ser mas color de TRAIL y la azul mas de CARRETERA....

tututis dijo:
Como sabeis ya tengo pedida la 1200 GS y creia que tenía decidido el color, pero las dudas me asaltan

Esta:

aaq.jpg

O esta:

aar.jpg

Vssss

Jo... ya te vale, son las dos combinaciones de color que me tiene "doblao" y loquito... ::)

Cualquiera de las dos es preciosa, la amarilla lo bueno que tiene es que te hace mas visible pero también está mas vista, y la azul es muy elegante...

En fin, que son preciosas las dos.

Ya podían ser todos los problemas asi... ;)

Juan Pedro

Es que es bonita la jodia.....Tambien tienes razon, ojala todos los problemas fuesen estos

BMWR1200GSa.jpg

tututis, las clavaoooooooo.... esa es la mia, cuando llege claro.... amarilla, tapas grises y asiento negro y llantas de radiossssssssss :o :o

La amarilla. Cuestión de gustos. La gris me parece más seria, y la GS, no lo es tanto.

Venga que estoy hecho un lio. A Helen le gusta mas en azul y al menda en amarillo. Asi que......

No tengo el gusto de conocerte. Asi que no se si acertaré aconsejandote el amarillo. Personalmente es la que más me gusta. Que todos los problemas que tengas en la vida sean esos!. Lo que si es seguro es que has acertado con el modelo. Saludos y a disfrutarla en el color que sea..

Para mi la mas bonita es Azul, con tapas y asiento negro 8)

Creo que es la más discreta y mas elegante

;) Que gran Problema....
En mi modesta opinión, preferiría que las tapas y el asiento fueran de la misma tonalidad. Creo es más elegante y armoniosa.
Amarilla con tapas grises y asiento gris....
Amarilla con tapas y asiento negro...
Mirando las fotos coincido con Gali, la Azul con tapas y asiento gris, si esa podría ser mi elegida, aunque reconozco que la amarilla es la que más estoy viendo por Madrid.
Por otro lado la Roja en la combinación plata y gris es preciosa...
Bueno...LA AZUL y porque tengo que decidir que para eso está el post....

Que la disfrutes ¡¡¡¡

Ráfagas + Vsssss

Dificil eleccion, a veces el color caracteriza el caracter del personaje en cuestion. La verdad que la primera opcion que tomastes sera la definitiva y la que en el fondo deseas. Tambien el color del casco y ropa que tengas, ayuda un poco a elegir.

Recuerda que esa eleccion debes ser solo tuya y no aconsejada, pues asi no tienes nunca que reprochar nada. Eso es lo que elegistes.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Sin duda la azul, ya he tenido una moto amarilla (PUCH COBRA M82 AGUA) y la japuta se me quedó gripada donde cristo perdió el mechero y no me quedaron mas coj...que empujar >:(.............................no quiero mas motos amarillas!!!!!!!! ;D.

Además soy un pelín supersticioso :P.

Opino como Jfscarver.

Creo que las tapas y asiento deben ser del mismo color. De otra manera da una sensación de añadidos que no me acaba de agradar.

La discreción de la azul la rompo un poco con tapas negras dándole así un aire mas sport. Así que esta es mi combinación.

De todas maneras me parece ideal que esta combinación no sea muy secundada. No vamos a ir todos igual ;) ;) ;)

Pues me he decidio por la amarilla, asiento negro y tapas grises.

Gracias a todos y....

SIENTO HABER SIDO TAN PESADO

estimado compañero tututis, aunque llego un poco tarde, mi opinión es: amarilla, con llantas de "palos", asiento y tapas grises. ;)

después le pondría unos protectores del motor y unas maletas y top case hepco & becker de aluminio. ;)

por cierto, mi color preferido sería negro, pero ... no lo hay. no obstante, cuando yo me la vaya a comprar, seguro que ya estará en catálogo. ;D

que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

pepeventure dijo:
estimado compañero tututis, aunque llego un poco tarde, mi opinión es: amarilla, con llantas de "palos", asiento y tapas grises.  ;)

después le pondría unos protectores del motor y unas  maletas y top case hepco & becker de aluminio.  ;)

por cierto, mi color preferido sería negro, pero ... no lo hay. no obstante, cuando yo me la vaya a comprar, seguro que ya estará en catálogo.  ;D

que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Gracias campeon.

Nunca es tarde si la dicha es buena

Yo me apunto a los de la opción amarilla, para mi es mucho mas bonita, no tan seria, y con un look mas trail.

Voto: amarillo pollo

Atrás