ayudadme con los puños!

pavillo

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2004
Mensajes
926
Puntos
0
Una preguntita para los más tragamillas.

Resulta que el otro día cogí la moto sin guantes y me di cuenta que los puños, en su parte inferior (donde agarra el dedo gordo) están totalmente gastados. No queda ya goma y toco el plástico directamente.

Supongo que los puños originales de BMW cuestan una pasta pero, ¿valen la pena? Que habéis puesto vosotros? Cuales son los mejores puños?
Todos los puños tienen el mismo diámetro?

Es el momento de poner unos puños calefactados? Cuántos Watts tienen los originales BMW? La goma del puño tiene que ser especial?

Gracias de antemano.
 
Hola Pavillo.
He probado algún puño diferente al original BMW en otras motos, pero por ergonimia me quedo con el que lleva la moto de origen. (Es una opinión y siempre considerando la forma y tamaño de mis manos...)
Supongo que no serán muy caros y si tienes que acercarte para algo al conce te los reponen rápidamente y con la garantía de que quedarán bien. Parece una tontería pero el cambio de puños de goma sin ser un tema complicado tiene su historia.
Puedes ver precios orientativos en las tiendas colaboradoras del Foro.

Un saludo,
F.
 
Hola pavillo... momento perfecto para colocarle los puños calefactados y te lo digo por propia experiencia. Yo vivo en Sevilla y aunque por estas tierras no hace el frio de la mitad de España para arriba, te digo que se agracede llevar las manos calientes en invierno, con unos guantes finitos ;D ;D ;D .
El coste de los puños es de unos 200 Euros aproximadamente... ese es el punto jodido no? ... pero bueno tu analiza las opciones y decides.

V´ssssssss

A por cierto, lo que comenta Balcksu es verdad, los puños originales valen unos 60 Euros y te los recomiendo de todas todas.
 
pavillo, tu veras si te quieres gastar la pasta en unos calefactados, desde mi punto de vista no merece la pena, más aún con unos buenos guantes, pero eso cada uno que opine lo que quiera.

En cuanto a los puños de goma originales de BMW te diré que para una f650 GS no cuestan más de 15 euros la pareja, y se ponen en tres minutos ;) más o menos. Otros puños no quedarán igual, aunque quizá buscando mucho des con unos de la medida y que resulten más cómodos, que es lo que yo peor llevo de los originales.

Saludos, espero haberte ayudado.

Vssss
 
Joer Kay, no se de donde seras, pero aqui en el centro, los puños calentitos merecen la pena y mucho. Llendo al curro en pleno invierno, con 5 graditos bajo cero (30kms) te aseguro que dejas de sentir algun que otro dedo te pongas los guantes que te pongas. Ademas el frio te hace ir mas deprisa para llegar antes, asi que creo que en mi caso son tambien una inversion en seguridad.

Cuando compre mi 1150GS de segunda mano tenia los puños un poco gastados y compre unos nuevos en Baeza Motor. Creo que me salieron los dos por 180euros, y con el manual de taller de la moto se los cambie yo mismo a la vez que le hacia la rev. de los 40000.

Pavillo, si vives cerca de madrid, me puedes mandar un mensaje y los cambiamos un dia.

Un saludo en V
Raul
 
Holas, en Baeza como dice el compañero tienes la goma del izquierdo por unos 15 euros y el derecho, goma+"canuto", por unos 27. Si sólo quieres cambiar la goma del acelerador tienes que comprarla con su "canuto" de plástico y quitar la goma de éste, ya que la izquierda no te vale.
Te hablo para una RT y no calefactables.
Saludos.
 
Gracias por tu ofrecimiento, Raúl (y gracias a todos por vuestras respuestas). No estoy cerca de Madrid, de lo contrario estaría encantado de contar con tu ayuda para cambiarlos.

El precio de los calefactables originales me tira para atrás. En cuanto a las gomas y los canutos, creo que le pondré los BMW que serán los que queden mejor y probablemente también más cómodos.

Gracias de nuevo.
 
Arriba